ESTATUAS IDOLÁTRICAS.

El Espíritu Santo está guiando a la Iglesia a los montes altos: Lugares de adoración ( sea a Dios o a Satanás). Los montes son lugares que no sólo son símbolos espirituales sino también sitios donde tanto Dios como el diablo han sido adorados. Cada vez que Dios reveló una estructura, escogió un monte y escogió un hombre. Los Montes de Ararat representan una nueva generación. Ahí Dios depositó el Arca y escogió a Noé para revelarle su estructura. El Monte Sinaí es donde Dios se le revelaba a Moisés para darle toda la estructura del Tabernáculo en el desierto. El Monte de Sión es donde el rey David edificó el Tabernáculo lleno de la revelación de la alabanza y la adoración del Altísimo. El Monte Moriah es donde Salomon edificó el esplendoroso templo de Dios. Y el Monte de Sión, en los cielos, será donde Jesucristo haga establecer la Nueva Jerusalén ".

El monte es el símbolo de un trono que gobierna y domina desde lo alto. David decía: " Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo " ( Salmo 3,4). Por este principio Satanás ha querido tomar los lugares altos, para ejercer su poder demoníaco desde las alturas. Describiendo su caída, la Escritura dice: " Tú que decías en tu corazón: subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo " ( Isaías 13,13-14).

El Señor ha declarado en su palabra profética que "toda estructura se caerá". Estoy convencido de que será en los montes donde vamos a ver caer esas estructuras.

Ezequiel declara juicio de Dios sobre toda idolatría en los montes: " Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos, en derredor de sus altares, sobre todo collado alto, en todas las cumbres de los montes, debajo de todo árbol frondoso y debajo de toda encina espesa, lugares donde ofrecieron incienso a todos sus ídolos " ( Ezequiel 6,13).

En cada monte que han subido miles de guerreros espirituales, se han encontrado cosas abominables que Satanás ha estado usando para traer su iniquidad sobre las ciudades.

Los montes donde colocan estatuas idolátricas, cruces, capillas, son lugares que deben ser rescatados por el pueblo de Dios, porque desde ahí se ejerce una increíble dominación diabólica que tiene atadas a cientos de miles de personas.

En la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, sobre un enorme monte hay una estatua con la forma de un Cristo, con los brazos abiertos. Millones de personas le llevan ofrendas, lo celebran y le dan poder en los carnavales, pero todos saben que su nombre real es Oxira-Oxalá, el gran dios del Brasil

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración