ORANDO POR LA LECHE DE CANAÁN.

La leche ha representado a través de todos los tiempos para el ser humano una fuente de alimento fundamental, el cual no ha podido ser sustituido por ningún otro elemento natural. Esto nos lleva a pensar que si Dios utilizó la leche como figura de algunos medios que han de ser necesarios para nuestro crecimiento espiritual, es porque no podría existir otra sustancia que la sustituyera. Además, vemos que el Señor nos da la promesa de que en Canaán; encontraremos leche, la cual, según analizamos representa muchos beneficios que obtenemos al poseer la tierra prometida.

La leche, en la Sagrada Escritura; se nos presenta como una de las bebidas más exquisitas y estimadas, como puede verse por la expresión: " ¡ Vengan a las aguas todos los que tengan sed ! ¡ Vengan a comprar y a comer los que no tengan dinero ! Vengan, compren vino y leche sin pago alguno ( Isaías 55,1). Aquí se ofrece la leche como alimento gratuito que nutre nuestra alma. Moriremos de hambre espiritual sin su alimento, como sin duda moriremos de hambre física sin el pan diario. Para dar la idea de abundancia, se menciona la leche. Así, Canaán era la tierra que fluye leche y miel. En Éxodo 3,8 leemos: " Así que he descendido para librarlos del poder de los egipcios y sacarlos de ese país, para llevarlos a una tierra buena donde abundan la leche y la miel".

 

En Números 13,27 leemos: "...- Fuimos al país que nos enviaste, ¡ y por cierto que allí abundan la leche y la miel ! Aquí pueden ver sus frutos ". También, la Biblia se refiere a la leche como oro, plata, hierro, riqueza de reyes, alegría, dignidad, paz, justicia, no más violencia, ni soledad, ni ruina y destrucción. Leamos Isaías 60, 15-18, : " Aunque fuiste abandonada y aborrecida, y nadie transitaba por tus calles, haré de ti el orgullo eterno y la alegría de todas las generaciones. Te alimentarás con la leche de las naciones, con la riqueza de los reyes serás amamantada. Sabrás entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor. En vez de bronce te traeré oro, en lugar de hierro, plata. En vez de madera te traeré bronce, y en lugar de piedras, hierro. Haré que la paz te gobierne, y que la justicia te rija. Ya no se sabrá de violencia en tu tierra, ni de ruina y destrucción en tus fronteras.... " . ALABADO SEA JESUCRISTO.

La leche que Jesucristo te ofrece es gratuita, no se compra con dinero, Cristo ya pagó con ella con su sangre. Pida esta leche del cielo; pida la paz, justicia, alegría, prosperidad, etc. El Señor no quiere que tú tomes de la leche que ofrece Satanás, esa leche provoca ruina, soledad, violencia, angustia. Clama por la leche espiritual.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén