Donar

¡ ECHANDO FUERA DEMONIOS !

Número 630

ImprimirCompatir por email

En Marcos 16,15 leemos: " Estas señales seguirán a los que crean: En mi nombre echarán fuera demonios ".

Convertirse en un cristiano es más que unirse a una iglesia. Es más que asistir a la iglesia y recibir el bautismo de agua. La Biblia nos enseña que convertirse en cristiano significa recibir vida eterna. Muchos piensan que los verdaderos cristianos no son diferentes de los pecadores, pero hay una diferencia tremenda. Son diferentes como el cielo es de la tierra, porque los cristianos verdaderos tienen la vida de Dios morando en ellos; los del mundo tienen una vida de tormento eterno. Cuando usted posee la vida de Dios, usted irá al cielo a vivir con Dios. Cuando una persona no ha aceptado a Jesucristo, le espera una eternidad de tormento, en el Lago de Fuego y Azufre, junto a Satanás y sus demonios.

En 1 Juan 5, 12 leemos: " El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Apocalipsis 20, 15 dice: " El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego ".

Una de las señales que dice la Biblia " acompañará a los cristianos " es que echarán demonios en el nombre de Jesucristo.

Las personas mundanas no entienden las cosas espirituales; pero cuando somos iluminados por la vida de Jesús, nos damos cuenta que existe un enemigo llamado el diablo. En estos últimos días, la obra del diablo va en aumento; por lo tanto, Cristo nos dio la promesa que echaríamos los demonios en su nombre. La gente del mundo nos dice que no hay diablo, pero Cristo nos dice que hay un diablo que debemos echar fuera.

Hay demonios ocultos que están obrando en esta sociedad. Todos estamos preocupados por la contaminación del agua y del aire, pero este mundo está lleno de contaminación espiritual. El mundo está lleno de suciedad. Vemos las calles llenas de imágenes pornográficas. ¿ Cree usted que esa es la obra de Dios ? Esa es la obra del diablo. Debemos limpiar la contaminación en nuestra vida espiritual. Nuestros niños son engañados por el diablo. Debemos atar al diablo y echarlo fuera en el nombre de Jesucristo.

Ordene a Satanás que se vaya de su hogar. Usted no es un ser débil, no es un ser sin poder; usted tiene mucho poder porque tiene la vida eterna que vive en usted, y puede echar los demonios en el nombre de Jesucristo. Ore por sus hijos para que el poder de Satanás no pueda controlarlos. Ruegue para que la influencia de Satanás pueda quitarse de la sociedad. La ley de la naturaleza nos muestra que el más grande patea al más pequeño. Satanás es la cola y usted la cabeza en Cristo Jesús. ¡Patea al diablo !

 

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo