LO PELIGROSO QUE ES LA BRUJERÍA.

Me llama la atención en la entrevista que Diario Extra hace a una bruja tica ( 28 y 29 de abril del 2004) sobre si las brujas pueden cambiar su figura, como a la de una mona . La bruja dice que dentro del cuerpo físico no se puede , lo que si creen es en entes no corporales propiamente. Esos entes llamados elementales, que pueden ser del aire, el fuego, el agua o la tierra, toman diferentes formas. Por ejemplo, están los entes de la tierra que son los duendes y que si pueden adoptar diferentes formas. Toman figuras de animales que pican a las bestias para dañarlas ".

Los estudiosos de la guerra espiritual nos hablan de este asunto como LOS CAMBIOS DE FORMA. Los brujos tienen familiares ( espíritus demoníacos) que son diversos tipos de animales. Una vez que un brujo decide cuál animal va a ser su familiar, se ata a él por medio de algo que se llama " cambio de forma". Esto lo hace la persona poniendo las manos directamente sobre la cabeza del animal, y pasando lentamente su mente consciente al interior del cuerpo del animal.

Los brujos usan conjuros o encantamientos para detener los sangramientos, las enfermedades, las dolencias y cosas como las verrugas. El escritor Chuck Pierce cuenta que fue a visitar a una bruja cuando tenía unos 18 años, ésta pronunció unas palabras sobre las verrugas y los lunares que tenía en un brazo, y desaparecieron todos. Aquí

hay un poder que es real, pero basado en lo oculto. Este incidente lo recordó muchos años más tarde, cuando pasaba por un momento de gran guerra espiritual, y se dio cuenta de que era una puerta abierta a los ataques demoníacos en su vida. Renunció a lo que había hecho y así, por el poder de la sangre de Jesús, le cerró la puerta al enemigo.

Satanás es astuto y sabe que se acerca un grandioso avivamiento. Gálatas 1,8 dice con claridad: " Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema ". En Deuteronomio 18,11 se ve la brujería como una costumbre horrible, que no agrada a Dios para nada.; esta gente quemaba a sus hijos en honor a sus dioses, practicaba la brujería y la hechicería .

No tengo deseo alguno de que los cristianos persigan a los brujos, les griten, les hagan daño a sus hogares o cometan algún tipo de violencia contra ellos. Quiero ver a los brujos-as nacer de nuevo. Así que, si su vecino de al lado es brujo, ore para lanzar bendiciones sobre él o ella. A nosotros se nos ordena bendecir incluso a quienes nos pudieran estar maldiciendo. El poder de las bendiciones libera a Dios para que se mueva en sus vidas. Sin embargo, debe tener bien claro que la brujería es muy peligrosa y no se debe jugar con ella, pues sus consecuencias son lamentables.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración