EL INFIERNO ARDIENTE.

El infierno es un hecho terrible. Podemos rebelarnos contra el infierno, podemos tratar de negarlo , pero sigue siendo un hecho real..

Si no existe un infierno, cada predicador del evangelio que amonesta a sus oyentes hablando de la venidera ira de Dios es un miserable pobrecito a quien deberían hacer callar para siempre. Pero, si Dios y la Biblia siguen teniendo razón, y si la existencia del infierno es un hecho, aquéllos que no levantan su voz en advertencia para amonestar a la gente acerca de la ira venidera de Dios, no pasan de ser miserables e infieles traidores de su prójimo, y desobedientes a Dios y Su Palabra.

Jesús, describiendo este lugar dice: " donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga" ( Marcos 9,44).

La palabra " infierno ", en el texto original es " gehenna ", que es la palabra griega para " Valle Hinnom ". Era un lugar lleno de fuego, muerte y tristeza. Servía como depósito de basura. En nuestra época, correspondería a un malholiente montón de deshechos, humo y cosas podridas., donde hay abundancia de gusanos.

Los cuerpos de las personas que estén en el infierno eterno, van a estar cubiertos de llamas. Sus huesos van a estar llenos de gusanos y carne muerta. Imagínate el dolor y el olor al sentir que

se mueven los gusanos en el cuerpo de una persona.

¡ Que horroso debe ser el infierno ! Los gritos de los muertos vivos, llenos de quejas y feos gritos, brotan de todas direcciones. Nunca habrá silencio en el infierno. La peste de la muerte y carne podrida flotará espesamente en el aire. La piel es removida de los huesos por las continuas flamas y solamente permanecen los huesos con un alma adentro de un rocío sucio. Pronto solamente quedan los huesos y los gusanos deslizándose por dentro y el fuego no los puede quemar.

Jesucristo quiere rescatarte del tormento eterno hoy, en este preciso momento. ¡ El justo por la fe vivirá ! Todos los burladores e incrédulos tendrán su parte en el lago de fuego. No rechaces la verdad. Dios te está enviando mucha gente, tratados, mensajes por radio y televisión, para enseñarte el camino. No te burles ni rehuses éste llamado de Dios para ti. Jesucristo te está dando muchas oportunidades para salvarte. Si tan solamente escucharás y te arrepintieras. Recuerda, millones de personas que están en el Hades, quisieran como el rico de la parábola (Lucas 16, 27), venir a contarte de los horrores del infierno, pero no pueden hacerlo. Pero hoy, el Señor está usando este mensaje para llamarte. El tiempo se está acabando. Si estás viviendo en pecado, arrepiéntate y retorna a Jesucristo.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén