Donar

LA UNCIÓN PUDRE EL YUGO.

Número 966

ImprimirCompatir por email

Isaías 10,27 dice: " Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción". ¡ Alabado sea el Señor !

Dice la Biblia que la unción pudre el yugo. La unción es lo único que va a hacer que haya un rompimiento en la vida de muchas personas. La unción es la que rompe el yugo de la esclavitud, el yugo financiero, el yugo de la enfermedad, el yugo de las ataduras hereditarias.

¿ Porqué se pudrirá el yugo? Porque la unción lo tocará. ¡ Esto es glorioso !

¿ Qué es la unción ? Es el poder del Espíritu Santo, como lo prometió Jesús después de su resurrección. Hechos 1,8 dice: " Pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra ".

Este es un año glorioso. Si usted ha estado con un yugo de esclavitud durante años; tal vez un yugo de miseria, de enfermedad, puede ser que en tu casa o tu vida haya adulterio, borrachera, droga, brujería, etc., confiese que ese yugo se pudre este año, a causa de la unción del Espíritu Santo. Yugo, te digo que tú te pudres en este año. ¿ Amén ?

No podemos desarrollar lo que Dios nos ha pedido que hagamos; no podremos ser más eficientes en la obra que tenemos que hacer, hasta que no fluya la unción del Espíritu Santo. Si la unción no se manifiesta no hay yugo que se pudra. Lo que hace que el yugo se pudra es la unción del Espíritu Santo. Lo que hace que haya un rompimiento de todas esas ataduras es la unción del Espíritu Santo.

La uncíon es tangible ( Se puede tocar). ¿ Se acuerda usted de la mujer que desde hacía doce años estaba enferma, con derrames de sangre ? (Marcos 5, 21-34). Estaba atada por el yugo de la enfermedad. Cuando oyó hablar de Jesús, esta mujer se le acercó por detrás, entre la gente, y le tocó su capa. Porque pensaba: " Tan solo con que llegue a tocar su capa, quedaré sana. Al momento, el derrame de sangre se detuvo, y sintió en el cuerpo que ya estaba curada de su enfermedad. Jesús, dándose cuenta de que había salido poder de él, se volvió a mirar a la gente, y preguntó: -¿Quién me ha tocado la ropa ?. La unción está en las ropas, la unción está en las manos. La unción sale del ungido. Cristo significa ungido. El manto estaba impregnado de la unción. Cristiano significa el hombre o mujer que está ungido. La unción fluye a través de las ropas. Te invito a leer en Hechos 19, 11-13, como se hacían grandes milagros por medio de Pablo cuando los pañuelos o las ropas tocadas por su cuerpo eran llevadas a los enfermos.

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo