Donar

VENDAS MÁGICAS MALDITAS.

Número 558

ImprimirCompatir por email

No hay librería, excepto que sea cristiana, que no tenga en sus estantes libros de brujería, hechicería, Harry Potter, el Señor de los Anillos, Cartas Tarot, control mental, reencarnación, magia, Nueva Era, ocultismo, Buda, horóscopos. Pareciera que nos estuvieran programando para que aceptemos el mal sin darnos cuenta. Realmente está creciendo la popularidad de la brujería, el movimiento de la Nueva Era y la magia negra. Es posible que los jovencitos de su barrio estén jugando con maldiciones y hablando con espíritus y que nadie se de cuenta. ¿ Qué sucede con la gran cantidad de materiales ocultistas que hay en las ciudades y que están al alcance de estudiantes, madres y niños pequeños ?

¡ Iglesia, tenemos que advertir al Cuerpo de Cristo sobre la invasión a las naciones del mundo por el ocultimo !

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de Pokemón. ¡ Está en todas partes ! Aunque no es un instrumento abiertamente ocultista como las cartas tarot, este popular programa le enseña a los niños hasta de cuatro años inclusive a jugar con la clarividencia, convocar espíritus e iniciarse en otras prácticas ocultistas.

Hay numerosos programas y anuncios de la televisión donde los psíquicos le adivinan la fortuna a la gente. ¿ Se ha preguntado alguna

vez cómo lo hacen ? Por supuesto, hay algunos de estos psíquicos que son farsantes y sólo quieren quedarse con el dinero del que los llama. Sin embargo, hay poderes reales detrás de los demás. Los espíritus demoníacos llamados " familiares " lo saben todo acerca de la familia de la persona a la que le están hablando y le están dando la información al psíquico. Tal vez él piense que está ayudando al que lo ha llamado, pero en realidad lo está arrastrando hacia la brujería.

Hay una revelación tremenda en la Biblia, para aquellos que portan o tienen en sus casas amuletos o talismanes. Dice la Biblia en Ezequiel 13,18 " ¡ Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas ! ¿ Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida ?

Es obvio que aquellas mujeres estaban lanzando encantamientos por medio del uso de talismanes para robar o controlar las almas de las personas. Si usted tiene patas de conejo, piedras que dan energía, herraduras, imanes mágicos, fórmulas de suerte, el símbolo Ying-Yang, elefantes con la trompa hacia arriba, joyas para dar poder, una niguenta, objetos encontrados en tumbas, muebles de madera con grabados de demonios, pidale perdón a Dios y deshagáse de ellos, destruyálos en el nombre de Jesús.

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo