¿ PORQUÉ QUEREMOS UN AVIVAMIENTO ?

¿ Por qué estamos orando desde seis años en forma continua, noche a noche, el Ministerio Casa de Oración, en el Hoyón de Pérez Zeledón, por un avivamiento en el Sur de Costa Rica ? ¿ Qué es lo queremos que suceda en este Valle para que exista tanta motivación en los hermanos que visitan la Casa de Oración ?

La gran pasión que habita en nuestro corazón, es poder vivir en esta área sur de nuestro país el ambiente de amor, poder, salvación, justicia, paz y generosidad que experimentaron los primeros cristianos.

La Biblia dice: " Todos estaban asombrados a causa de los muchos milagros y señales que Dios hacía por medio de los apóstoles. Todos los creyentes estaban muy unidos y compartían sus bienes entre sí... Todos los días se reunían en el templo, y en las casas partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón. Alababan a Dios y eran estimados por todos; y cada día el Señor hacía crecer la comunidad con el número de los que él iba llamando a la salvación " ( Hechos de los Apóstoles 2, 43-47).

Queremos como iglesia, ser luz del mundo y sal de la tierra; para penetrar a todos los estratos sociales, presentándoles a la persona de Jesucristo como único camino, verdad y vida (Juan 14,6). ¡ Él es el Rey de reyes !

Queremos como iglesia, llevar una cosecha de almas al cielo, tal como lo vemos en Hechos 4,4: " Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil ". Es por esa razón que nos esforzamos para llevar la Palabra de Dios mediante tratados. En el momento que escribo esta reflexión, el Equipo de Evangelizadores, ha recorrido 41 mil casas, distribuyendo más de 637 mil tratados en el Cantón de Pérez Zeledón y Buenos Aires. Estamos destinando el 100 % del presupuesto para EVANGELISMO.

Queremos para este Sur de Costa Rica: que las personas sean tocadas poderosamente por el Espíritu Santo, que la gloria de Dios traiga convicción de pecado, y los borrachos, los ladrones, fornicarios, los incrédulos, dejen sus malos caminos y se vuelvan a Cristo para que vivan una vida respetable.

Queremos para este Sur de Costa Rica: que se encienda el fuego del amor y el respeto en las familias, que no se den más muertes violentas a los niños y a las mujeres, que no se acueste ningún niño con el estómago vacío ni tenga que dormir en las calles sobre una caja de cartón como cama.

Seguimos orando y peleando espiritualmente contra las fuerzas de Satanás, para que se abra el cielo y nos visite el Espíritu Santo. ¡ Amén !

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén