LOS PITUFOS Y LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

En 1 Juan 2, 15-17 leemos: " No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; porque nada de lo que el mundo ofrece viene el Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas.

Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre ".

Hay por allí escrito el Salmo de la Televisión que dice : " La televisión es mi pastor; nada me faltará, en delicados sillones me hará descansar. Me desviará de la fe; destruirá mi alma, me guiará por sendas de sexo y violencia por amor al patrocinador ..."

La televisión no es inofensiva. Se ha comprobado que una prolongada exposición a programas violentos está relacionada con comportamientos violentos.

" Bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos... sino que en la ley de Jehová medita de día y de noche " ( Salmo 1,1-2).

Me deja perplejo el observar tantos cristianos que desconocen las artimañas y engaños del maligno a través de la televisión y el video.

Escuché comentarios de líderes cristianos que el inventor del programa cómico " LOS PITUFOS", hizo un pacto con el diablo para enriquecerse.

Wilmar Casal, rector del Seminario Alianza de Argentina, compartió algunos fenómenos raros conectados con esta tira cómica en la revista Salud y Vida: " Un niño dijo que papá Pitufo lo llamaba al agua, y murió ahogado " Otro caso: " Un niño decía a su madre que papá Pitufo le quería estrangular . Pasaron unos tres días y el niño amaneció estrangulado con la sábana ".

La gente no sólo es atraída a ver este programa que tiene su efecto hipnótico, sino que el diablo, sutilmente, lo ha propagado a través de camisetas, calcomanías, pijamas, juguetes, productos alimenticios y un sinfín de otros objetos con la efigie impresa.

Lo mismo sucedió con la famosa película La Guerra de las Galaxias y el personaje del extraterrestre. Esta película es una parodia de la venida de Jesucristo, una burla y, evidentemente, una notoria manifestación del ocultismo. cabe señalar que el rostro del personaje extraterrestre es horripilante. Se asemeja a una rana; muy opuesto al símbolo del Espíritu Santo: la paloma. Esta película, de una forma extraña, en un año superó los 300 millones de dólares, sin contar unos mil millones por venta de objetos.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración