UN MINUTO DESPUÉS DE LA MUERTE.

Un minuto después de la muerte te encontrarás, o bien disfrutando la bienvenida personal que te dará Cristo, o será tu primer vistazo de una triste oscuridad, como nunca antes la hayas imaginado. En cualquier caso, tu futuro habrá sido fijado irrevocablemente y será imposible cambiarlo durante el resto de la eternidad.

La Biblia dice que, una vez concluida en la tierra, la vida humana se encamina al cielo o al infierno. No hay limbo, no hay nirvana, no hay purgatorio, no hay reencarnación, no hay olvido. La Palabra de Dios describe o (1) un destino dentro de la voluntad y sus deseos (ganancia eterna ) , o (2) un destino que es el resultado de oponerse a su voluntad y sus deseos (pérdida eterna).

Juan 3,16-18 dice: " Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.... El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios ".

La persona que no ha aceptado a Cristo como su salvador es un ser que perece eternamente. Ese perecer no significa que se transforma en nada, sino más bien que entra en el sufrimiento interminable, de un alma creada que se ha separado de su Creador por su propia voluntad.

Aquellos quienes se encuentren en el cielo estarán rodeados de amigos que conocieron en la tierra. Las amistades que una vez fueron abruptamente interrumpidas por la muerte, continuarán allí donde quedaron. ¡ Qué gran momento de reunión se efectuará en el cielo un minuto después de la muerte ! ¡ Madres y padres perdidos años atrás con la muerte serán encontrados por los hijos que una vez lloraron su ausencia ! ¡ Amigos creyentes que por mucho tiempo habían estado separados, se abrazarán otra vez cuando la muerte haya sido vencida ! Primera de Corintios 13, 12 dice: " Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido ".

Otros, sin duda, muchos otros, estarán envueltos en oscuridad; en un lugar de privación y lamento interminable. Allí, con recuerdos y sentimientos completamente intactos, las imágenes de su vida, durante la estadía en la tierra, regresarán para atormentarlos. Pensarán en sus amigos, familiares y parientes; meditarán con tristeza en las oportunidades que desperdiciaron e intuitivamente sabrán que su futuro no tiene remedio, ni fin. Para ellos, la muerte será peor de lo que habían imaginado.

Un minuto después de la muerte estarás viendo a Dios en su trono o, en dolor y tormento en el Hades

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración