EL DESTINO FINAL DE LOS BRUJOS.

La Biblia dice en Isaías 47, 13: " Que se presenten y que te salven los que describen los cielos y observan las estrellas, y te dan a conocer, cada mes, lo que te sucederá. Serán como paja, que devora el fuego, ninguno de ellos podrá salvarse del poder de las llamas ".

El pueblo babilonio buscó el consejo de astrólogos . Pero al igual que los ídolos de madera y oro, ni siquiera se pudieron salvar ellos mismos de lo que vendría de la mano de Dios. ¿ Por qué depender de quienes no tienen poder ?. Babilonia consultaba adivinos y hechiceros. La hechicería es un grave pecado, al dar al diablo el honor que sólo a Dios es debido. En Babilonia la hechicería estaba bajo la protección del estado. Pero en vano se habían fatigado echando mano, desde la juventud, esto es, desde la fundación del imperio babilónico, de tales medios. Esta inutilidad de sus hechiceros, consejeros y astrólogos se echó de ver principalmente la noche ( Daniel 5,8) en que ninguno de ellos supo interpretar la escritura en la pared, cuando cayó Babilonia en poder de los medos y los persas, y el rey Baltasar ( o Belsasar) fue asesinado. En vano se fatigaron en acudir a tales consejeros, y aun les pagaban por los consejos y hechizos. Todos ellos, los hechiceros, dice la Biblia perecerán en ruina.

Una mujer de 42 años había consultado astrólogos y tenía horóscopos para toda su vida. Finalmente vino a sufrir depresiones psíquicas y trató de suicidarse dos veces con píldoras soporíferas. Sufría también accesos de ira. Confesó los hechos de su vida pasada, pero fue incapaz de poner una fe real en Cristo. Tuvo que luchar durante meses hasta que obtuvo la paz y la seguridad de la salvación.

Una joven cristiana quiso aprender a adivinar y fue enseñada por su hermana que ya practicaba el ocultismo. Un día llevó a ésta a una iglesia, donde se celebraba una reunión especial de evangelización, y la adivina fue convertida. Inmediatamente empezó a sufrir persecución espiritualista por las noches. Fuerzas invisibles la apaleaban hasta que sangraba. Después de ser liberada la persecución desapareció.

El diablo es un hábil estratega. Es maestro acabado en toda clase de ataques en el campo de batalla de la verdad y de la fe. Sabe nublar el frente de combate. Su único propósito es seducir y entrampar a sus víctimas. ¿ Quién puede hacer frente a semejante estratega ? Solamente aquel que rechazó al diablo en el desierto; el que destruyó el velo de las tinieblas y vino a ser el Salvador del Calvario, habiendo derrotado todos los poderes de Satán. Como lo expresa Pablo en Colosenses 2,15.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración