JESÚS TIENE MUCHAS MANSIONES PARA TÍ

" No se turben: ustedes creen en Dios: crean también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchas mansiones, y voy allá a prepararles un lugar. Pero, si me voy a prepararles un lugar, es que volveré y los llevaré junto a mí, para que, donde yo estoy, estén también ustedes " ( Juan 14, 1-3).

En 1996 George Tulloch dirigió una expedición al lugar donde en 1912 se hundió el Titanic. Él y su equipo recuperaron numerosos artefactos, cosas que iban desde anteojos a joyas y vajillas. En su búsqueda, Tulloch descubrió que un gran pedazo del casco se había desprendido y yacía no lejos de la nave. Ver eso y pensar en la posibilidad de rescatar parte del barco fue para Tulloch una sola cosa.

Tenían que levantar y sacar la pieza de hierro de veintidós toneladas. Pudieron llevarla hasta la superficie, pero en ese momento se levantó una tormenta que rompió las cuerdas y el Atlántico reclamó su tesoro. Tulloch se vio forzado a renunciar a su empeño y a organizarse de nuevo. Pero antes de abandonar el lugar, hizo algo curioso. Descendió a la profundidad y con el brazo robot de su submarino adhirió un pedazo de metal a una sección del casco. En el pedazo de metal había escrito estas palabras: " Volveré, George Tulloch. ". George Tulloch lo hizo. Dos años después regresó y rescató el pedazo de hierro.

Si esto hizo un hombre por un simple pedazo de hierro, cuanto más hará el Dios bendito de amor por su iglesia. ¡ JESÚS VOLVERÁ POR TÍ, POR MÍ, POR SU IGLESIA. AMÉN !

HAY MUCHAS MANSIONES PARA TÍ: ¿ En alguna ocasión te han dicho: " lo siento, aquí no hay lugar para tí ? ¿ Te han rechazado ? . Una de las palabras más tristes sobre la tierra son: " No hay lugar para tí ". Jesús conocía el sonido de estas palabras. Todavía estaba en el vientre de María cuando el portero de la hospedería dijo: " No hay lugar para ustedes ". Cuando los residentes de su pueblo trataron de apedrearlo, ¿ no le dijeron lo mismo ? " No queremos profetas en este pueblo ". Cuando los líderes religiosos lo acusaron de blasfemia, ¿ no lo evitaron también ? " En este país no hay lugar par alguien que se autoproclama Mesías ". Y cuando lo colgaron en la cruz, ¿ no fue el mensaje unánime de rechazo ? " No hay lugar para ti en este mundo ".

Hoy, Jesús sigue buscando corazónes que lo dejen entrar y su respuesta es: "no hay campo para tí, mi corazón está lleno ". Pero, Cuando alguien le abre la puerta de su corazón, Él le dice: "Tengo mucho espacio para ti, crea en mí".

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén