¿ QUÉ DETIENE AL ANTICRISTO ?

Cuando el Anticristo lance su red de extensa persecusión, atrapará a los judíos y a cristianos, pero no incluirá a la iglesia, que habrá sido arrebatada antes del comienzo de la tribulación de siete años (1 Tesalonicenses 1,10 ; 5,9 ; Apocalipsis 3,10). Muchas personas que llegarán a ser cristianas después del arrebatamiento serán perseguidas y martirizadas por su fe, pero los santos de la era de la iglesia estarán a salvo con el Señor en el cielo ( Juan 14,1-3).

La Biblia dice en 2 Tesalonicenses 2,6-8 : "Bien saben que hay algo que detiene a este hombre, a fin de que él se manifieste a su debido tiempo. Es cierto que el misterio de la maldad ya está ejerciendo su poder; pero falta que sea quitado de en medio quien ahora lo detiene. "

¿ Qué es ese algo que impide que el Anticristo se manifieste ? Es la NOVIA DE JESUCRISTO, pero pronto, muy pronto será raptada, será tomada en las nubes y llevada con Jesús hasta el TERCER CIELO, hasta el lugar de REFUGIO, donde será preservada durante los juicios que se derramarán sobre la humanidad. Sin embargo, la Biblia dice, que el Anticristo hará guerra contra los santos; los

perseguirá, los torturará y los matará. Pero, a ¿ cuáles santos ? Si Cristo ya vino, " como ladrón en la noche " , y raptó a su Pueblo, a su Novia perfecta. ¿ A quién le hará guerra ? Le hará guerra a una muchedumbre de cristianos tibios , religiosos y paganos que se quedan aquí porque vivieron una vida vacía, rechazaron la oportunidad que incluso llegó a sus casas mediante tratados. Que creyeron más en doctrina de hombres que en lo que la Biblia está escrito . La Biblia dice, que no se puede servir a dos señores, porque " amará a uno y aborrecerá al otro ".

No serán candidatos para el RAPTO, todos aquellos que, indiferentes, combinan el mundo y sus placeres con lo de Dios. Aquellos que dicen que no hay ARREBATAMIENTO, tampoco calificarán. Precisamente esos que así creen y que tienen la fe de que verán el rostro del Anticristo. Esos lo verán. Pero si tú estás orando y velando, si eres como las vírgenes prudentes y tienes tu lámpara encendida y rebosante del aceite del Espíritu Santo y estás esperando al Esposo, ¡ TÚ TE IRAS EN EL RAPTO ! ¡ PARA TÍ HAY RAPTO !.

Cuando el Pueblo de Dios sea levantado, el Anticristo aparecerá y se manifestará

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración