ORAR CON ALABANZA

Uno de los secretos más grandes para que la oración sea contestada es aprender a orar con alabanza. La alabanza es la contraseña para tener acceso al poder de Dios.

LA ALABANZA LE ABRE LAS PUERTAS DE LOS CIELOS A SU PETICION. Las Escrituras dicen que Dios habita entre las alabanzas de su pueblo (Salmo 2,3). La alabanza lleva nuestras oraciones hasta la presencia de Dios, y cuando esto sucede, hay respuesta a esas oraciones.

Cuando Pablo y Silas predicaron en Filipos, los magistrados los encarcelaron y ordenaron que se les azotara. Después fueron echados en el calabozo . La situación era crítica, pero Pablo y Silos conocían el poder de la alabanza. Cuando vieron que ellos no podían salir, alabaron a Dios para que fuera El quien entrara. A medianoche estaban cantando alabanzas, cuando de epente hubo un terremoto que estremeció las puertas y las abrió. Horrorizado, el carcelero tomó la decisión de matarse, sabiendo que su vida estaba en peligro si los presos se le escapaban. " Más Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí" ( Hechos 16,28). Esa noche el carcelero y toda su familia recibieron a Cristo y fueron bautizados.

Por la mañana, los magistrados enviaron palabra diciendo que Pablo y Silos quedaban libres." Pero Pablo les dijo: Después de azotarnos públicamente sin sentencia judicial, siendo ciudadanos romanos, nos echaron en la cárcel, ¿ y ahora quieren soltarnos a escondidas ? i Pues No ! Que vengan ellos mismos a sacarnos. ( Hechos 16,37). Después que los magistrados los persuadieran personalmente a salir de la prisión, los apóstoles visitaron a sus amigos de Filipos y luego se fueron. Por medio de la alabanza en la oración, vieron el milagro del terremoto y se les abrieron las puertas de la prisión, pudieron ganar para Cristo al carcelero y a su familia, fueron puestos en libertad con dignidad y fueron consolados por los creyentes Filipenses (Hechos 16,40).

¿ Se ha preguntado usted como los primeros creyentes alababan al Señor ? Cuando unos arqueólogos examinaron los rollos del mar Muerto en 1947, se reveló ante ellos lo historia de los esenios que vivieron 12 kilómetros al sur de Jericó desde el siglo segundo a.C., hasta el primero d.C. Esto fue lo que hallaron en uno de los rollos:" Mientras viva, tendré grabada en la lengua lo norma de presentar mi alabanza.. Bendeciré su nombre en todo lo que haga: antes de mover una mano o un pie, cuando salga o entre, cuando me siente o me levante; hasta costado en mi lecho cantaré su alabanza.. Aun cuando llegue el terror y sólo haya angustia, lo bendeciré.."

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración