ATANDO A SATANÁS MEDIANTE UNA INHIBITORIA.

Estimado hermano-a, al leer este tratado es recomendable la lectura de los temas 245 y 246 porque son complementarios.

En el sistema jurídico mundial, hay un documento legal llamado " INHIBITORIA ". Su propósito es inhibir o restringir a la persona nombrada de realizar ciertas acciones no deseadas en contra de otra.

Un uso común de una INHIBITORIA es para prevenir que una persona dañe a otra o a su propiedad. La INHIBITORIA legalmente prohibe a la persona nombrada de entrar a la propiedad o venir cerca de la propiedad de otra persona.

Esto también es cierto en el sistema jurídico celestial. Dios tiene un método probado donde usted puede obtener una INHIBITORIA en contra de Satanás. Es completamente enforzable y para en alto sus intentos de molestar o causarle pérdida. La Bendita Palabra de Dios nos dice cómo obtener esta INHIBITORIA en contra del diablo: " Les aseguro que lo que ustedes ATEN en este mundo, también quedará ATADO en el cielo, y lo que ustedes DESATEN en este mundo, también quedará DESATADO en el cielo ".

Esto les digo: Si DOS de ustedes se ponen de

acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. " ( Mateo 18, 18-20 ).

Usted, como creyente en Jesús, tiene poder para atar al diablo con cuerdas fuertes. Puede atarlo para que no tome más acción en contra suya. Atando sus obras en su dinero, trabajo, salud, asuntos de negocios, vida personal, y cualquier otra área de su vida donde le ataque.

Fíjese que esta INHIBITORIA celestial tiene un ingrediente llamado " ACUERDO ". " SI DOS SE PONEN DE ACUERDO EN LA TIERRA CUALQUIER COSA QUE PIDAN LES SERÁ DADA POR MI PADRE " (MATEO 18,19).

Para obtener su victoria en contra de Satanás, debe darse cuenta del valor de tener a alguien de acuerdo con usted. Si Satanás le ha robado pertenencias valiosas, bien sea un hijo, dinero, o lo que sea, póngase de acuerdo con otro creyente para formular la INHIBITORIA con el propósito de detener al diablo e impedir que tome ventaja sobre usted. Luego empiecen con denuedo a reclamar lo que Satanás le robó. Oren para que el diablo le devuelva inmediatamente sus pertenencias. El mandato de INHIBITORIA se encuentra al dorso y en una fórmula adjunta.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén