ORANDO POR MI FAMILIA

Las familias son los componentes de la sociedad y la iglesia. Nosotros no podemos sentarnos ociosamente y permitir a Satanás destruir nuestras familias. Cuándo Sanbalat oyó que Nehemías construía las paredes de Jerusalén, él se llenó de gran ira y conspiró a luchar contra él. Hoy, cuando procuramos construir hogares santos, el enemigo procura continuamente impedirnos. Nuestra única esperanza deberá ser seguir el ejemplo de Nehemías: “Entonces oramos a nuestro Dios, y por causa de ellos pusimos guarda contra ellos de día y de noche.” (Nehemías 4:9). Sólo la oración intercesora nos dará la victoria por nuestras familias. Tomemos ánimo con el consejo de Nehemías: «No temáis delante de ellos; acordaos del Señor; grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos, y por vuestras hijas, por vuestras mujeres, por vuestras casas… nuestro Dios peleará por nosotros» (Nehemías 4:14, 20).

Dios Padre, en el nombre de tu Hijo Jesús, rogamos, para que tú Señor, traigas bendición a mi familia. Protege Señor Jesús, a las familias, matrimonios, niños, adolescentes y jóvenes de mi país. Estamos clamando para que tú Señor, uses a los nuevos diputados, y al poder ejecutivo, para que se sostenga y fortalezca en la Constitución Política, todo lo referente a la familia. Estamos orando para que se proteja también el Código de Familia actual, y se fortifique claramente el matrimonio en nuestro país, como la unión entre un hombre y una mujer.

Oramos por la protección de toda pedofilia y embarazos, Protección de toda violencia familiar y  en escuelas y colegios. Por profesores y maestros íntegros y con moral cristiana. Estudiantes con hambre de aprender y mejorar. Estudiantes esforzados y dedicados. Te rogamos Señor, por ambientes educativos sanos y libres de violencia, de alcohol, droga y delincuencia.

Oramos Señor, por un sistema judicial protector y restaurador del matrimonio natural y la familia tradicional. Oramos Señor, para que en la Asamblea Legislativa, presente y futura, se defienda y proteja el matrimonio natural y la familia tradicional.

Estamos orando, para que seamos un país que valore la vida humana. Que seamos un país que constitucionalmente proteja la vida. Que no se enseñe a los niños que el aborto es bueno. Oramos por la protección de la niñez de toda perversión sexual, explotación sexual, incesto, violación y de toda pornografía. Estamos orando Señor, contra todo movimiento gay – lésbico.                                           

Te rogamos Jesús, por los niños en orfanatorios. Que el personal administrativo y técnico tenga amor. Suplicamos Jesús, por los niños que están en los hospitales. Que los directores, personal administrativo, médicos y enfermeras les muestren amor. ¡SEÑOR, BENDICE A LAS FAMILIAS DE MI NACIÓN!

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén