JEHOVÁ TE ABRIRÁ UN TESORO EN EL CIELO.

A través del don de profecía, el sábado 25 de abril 2015, dos profetas de la Iglesia, a la cual coordino como pastor general, nuestro Señor Jesús decía: 1- Que el ungía y bendecía las manos de los que trabajan por el Reino 2- No quería  que se dejara de trabajar en su obra, no era tiempo de hacer un alto, de detenerse. 3- Que el Señor daba la fortaleza para continuar con la misión (A cada Iglesia o Ministerio particular le ha sido encomendada una misión; en nuestro caso, El Espíritu Santo, nos ha llamado a bendecir el país de Colombia durante este año) 4- El Señor ha preparado el terreno, ha hecho los surcos, por eso es el tiempo de sembrar. 5- Hace una exhortación a seguir entregando esperanza. (En nuestro caso, nos hemos caracterizado por distribuir Tratados, libros, Folletos, Biblias, en forma gratis. El 90% del presupuesto de la Iglesia al frente, ha sido destinado para ganar almas). 6- Por eso, dice el Señor, se debe de redoblar el esfuerzo, la labor (aunque usted no lo crea, somos una iglesia de 70 personas, y de ellas, asalariados, no llegamos a treinta. A pesar de eso, estamos bendiciendo a  una Iglesia en Cuba con más de 7 mil personas, tenemos este sitio Web, que al terminar este mes de abril 2015, lo visitaron 58 mil personas. Visitamos México, Nicaragua, Cuba, Panamá y ahora Colombia, para allí tenemos 5 mil Folletos Bíblicos. Asistimos un Ministerio en la cárcel con más de mil privados de libertad. Distribuimos miles de tratados gratis en las calles y casas. Ahora, surgió una nueva misión para una reserva indígena Guaymi, es una obra con más 100 cristianos, en gran pobreza que hay que asistirla con palabra de Dios). Por eso, aunque somos pocos, a veces no sabemos que hacer con tanta hambre de Dios, y tanto hermano que tiene una pasión por conquistar almas, pero no tiene recurso.

Si tú tienes un trabajo en el Señor, quizás, mucho más difícil que como se lo menciono, y ya no sabes que hacer, pero tienes una gran tristeza, porque entiendes que el mundo está hambriento de Dios, en este día, te doy una palabra que confirma la anterior profecía que el Señor nos dio, pero sé y declaro que tú recibirás misma  bendición. La palabra  es de Deuteronomio 28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado(RVR1960).

 

Otra versión dice “para darle a tu tierra la lluvia que necesite. Si amigos, nuestro Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, una bendición maravillosa para suplir ese inmenso trabajo misionero que hay que seguir desarrollando a lo largo de barrios, pueblos, ciudades y países. El Señor tiene en los cielos provisiones infinitas, preciosas y excelentes para nosotros. Como dice un lema en Misiones: “Bendecidos para bendecir”. Jesús compartirá de sus tesoros abriendo los cielos para que sean manifestados en la tierra. Debemos entender que en el cielo hay lugares que almacenan todo tipo de bendiciones, para todas las necesidades de sus hijos. ¡Que el Señor te bendiga y anime con esta palabra del cielo, que sé en mi corazón, que tú sabes que es también para ti!

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén