CON LOS OJOS DE CRISTO.

“Cuando Jesús desembarcó y vio tanta gente, tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas sin pastor. Así que comenzó a enseñarles muchas cosas.” Marcos 6:34 (NVI)

 

La mejor forma de saber si estas mirando la vida desde la perspectiva de Dios es observar la manera en que ves a los demás.

Esta es la prueba número uno de madurez espiritual – no es cuanto conoces de la Biblia, o con qué frecuencia  vas a la iglesia, o si prestas algún servicio o si diezmas u oras por tus relaciones, es la forma como ves a los demás. ¡Porque la vida es hacer todo en amor! 

 

Así que déjame hacerte unas preguntas. ¿Cómo ve Dios a tu esposa?  Valiosa. Digna de Aceptación. Adorable. Perdonada. ¿Esta es la forma en que tú ves a tu conyugue? ¿Tú miras a tu pareja de la misma forma que Dios lo hace?

 

¿Qué tal el extraño en el súper mercado? ¿La persona que se te atravesó en el tráfico?  ¿El mendigo en la calle? ¿Qué es lo que ves cuando miras a otras personas? ¿Los ves como personas irritantes? ¿Cómo cargas pesadas?

 

¿Ves a tus compañeros de trabajo como enemigos? ¿Cómo personas que compiten contigo?  ¿O los ves de la misma forma que Dios los ve?

 

Cada persona le importa a Dios. No interesa quien sea o que haya hecho o sus creencias. Cristo murió por cada uno. Jesús los ama y tiene un plan para sus vidas  Él quiere tener una relación con ellos.

La Biblia dice en Marcos 6:34. “Cuando Jesús desembarcó y vio tanta gente, tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas sin pastor. Así que comenzó a enseñarles muchas cosas.” Esa es la forma que Jesús ve a la gente.

 

Esa es la forma que me gustaría que crecieras y aprendieras a ver a las personas – no solamente tener compasión por tu propia familia, también  por tus vecinos, tu comunidad, tu país y  todo el mundo. Deja que tu visión espiritual se haga más grande, más clara y más fuerte para ver a la gente de la misma perspectiva que Dios la ve.

 

Reflexionemos sobre esto

¿Qué cambios ocurrirán en ti y en tu punto de vista, cuando empieces  a ver a otras personas a través de los ojos de Dios?

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén