29 COSAS QUE DEBE SABER SOBRE HALLOWEEN. Parte 1

01) ¿Sabía usted que Halloween es una fiesta satánica porque está ligada al ocultismo?

 

02) ¿Sabía usted que en 1966, la Iglesia de Satanás Incorporada, con su sede en la ciudad de San Francisco, declaró el 31 de octubre como el día oficial del satanismo mundial?

 

03) ¿Sabía usted que en esta fecha, los satanistas llevan a cabo cultos rituales en diferentes países del mundo, en el cual se realizan sangrientos sacrificios en honor a Satanás?

 

04) ¿Sabía usted que Halloween se basa en la creencia que los espíritus de los muertos pueden poseer a los vivos?

 

05) ¿Sabía usted que  la policía es puesta en alerta la noche de Halloween para atender a la cantidad de hechos vandálicos que se registran el 31 de Octubre de 6 de la tarde a las 6 de la mañana?

 

06) ¿Sabía usted que la noche del 31 de Octubre es la noche que mas niños desaparecen en los Estados Unidos?

 

07) ¿Sabía usted que  se han encontrado cuchillas, dentro de las frutas, caramelos envenenados y hasta agujas para drogas en la noche de Halloween?

 

08) ¿Sabía usted lo que un alto sacerdote satanista Antón LaVey, con respecto al día de Halloween? “Estoy feliz de ver padres cristianos dejar a sus hijos adorar el diablo a lo menos una noche en cada año.”

 

09) ¿Sabía usted  que celebrar Halloween es honrar y amar al dios de la muerte Samhain?

 

10) ¿Sabía usted que la Biblia dice que todos los que aborrecen a Dios, aman la muerte? (Proverbios 8,36)

 

11) ¿Sabía usted que como padres tenemos la responsabilidad de no permitir que nuestros niños sean expuestos a una tradición que honra a los muertos?

 

12) ¿Sabía usted que según Apocalipsis 22:15, no hay brujos en el cielo?

 

13) ¿Sabía usted que esta costumbre era celebrada por el mundo pagano siglos antes de que la Iglesia del Nuevo Testamento fuera fundada, y no fue introducida al mundo cristiano sino siglos después de la muerte de los apóstoles?

 

14) ¿Sabía usted que si buscamos en la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis, no vamos a encontrar nada que haga referencia a la observancia o celebración de este festival o algo parecido?

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén