29 COSAS DEBE SABER SOBRE HALLOWEEN. Parte 2

15) ¿Sabía usted que el 31 de Octubre es el día más satánico del calendario pagano?

 

16) ¿Sabía usted que lo noche de Halloween hay mas espíritus inmundos en los aires que en ninguna otra época del año?

 

17) ¿Sabía usted que si se le enseña a los niños a jugar en la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, sangre brujería, adivinación, lentamente los estamos empujando al ocultismo?

 

18) ¿Sabía usted que Halloween es un engaño disfrazado de inocencia?

 

19) ¿Sabía usted que esta festividad pertenece al ocultismo satánico y produce ataduras de maldiciones en las personas que la celebran?

 

20) ¿Sabía usted que la “iglesia” de Satanás cuenta con una membresía mundial que sobrepasa por más de un millón de seguidores, y está compuesta por personas de todos los niveles sociales?

 

21) ¿Sabía usted que los americanos gastan más de $7 billones en artículos de Halloween?

 

22) ¿Sabía usted que, según la Biblia, el hombre muere una vez, y después de eso hasta el día del juicio? (Hebreos 9:27).

 

23) ¿Sabía usted que, según la Biblia, las personas que celebran Halloween están ciegas por Satanás? (2ª Corintios 4,4).

 

24) ¿Sabía usted que, según la Biblia, quien celebra la Noche de Brujas, está rechazando la Luz del mundo, Jesucristo, y andará en completa oscuridad? (Juan 8,12)

 

25) ¿Sabía usted que, según la Biblia, las personas que celebran Halloween son esclavos de dioses falsos? (Gálatas 4,8).

 

26) ¿Sabía usted que la Biblia dice en Efesios 5:11,  “que no debemos participar en las obras infructuosas de las tinieblas si no reprendedlas”?

 

27) ¿Sabía usted que no hay nadie que celebre un día dedicado a su enemigo?

 

28) ¿Sabía usted que sería ilógico que los cristianos celebremos un día consagrado a nuestro peor enemigo el diablo?

 

29) ¿Sabía usted que  JESUCRISTO ES LA UNICA VERDAD  y que por lo tanto debes decir: “NO A HALLOWEEN Y SI A CRISTO”?

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén