EL ENGAÑO DE LA BRUJERÍA

¿Debe una persona que cree en Dios leer horóscopos, buscar que le lean las manos, practicar la ouija, echar maleficios, pedir a muertos, adivinar el pasado o futuro por medio de naipes, permitir que su alma salga del cuerpo y viaje por el espacio, mover objetos con el poder de la mente? ¿Aprueba Dios tener en la casa o llevar  una nigüenta, una herradura, un amuleto, una pata de conejo en el bolsillo para traer suerte? ¿Está de acuerdo la Biblia con supersticiones como: formular un deseo, cruzar los dedos para triunfar, apoyar el pie derecho en el suelo cuando se levanta para que le vaya bien en el día?

Sin duda alguna, a Dios no le agrada la magia puesto que es una de las armas preferidas de Satanás para engañar a la gente para que no depositen su fe en él. 

La Biblia es clara en cuanto a lo que Dios dice del ocultismo. Éxodo 22:18: El que practique la brujería será condenado. Deuteronomio 18:10: Dios no quiere la practica de la brujería, la hechicería, adivinar el futuro. Además tampoco a todos aquellos que consultan a los espíritus de los muertos para pedirles consejo. Apocalipsis 21:8: Los que practican la brujería serán arrojados al lago de fuego. Levítico 19:31 y 20:6: Dios aborrece a los que hablan con los muertos. 1 Crónicas 10:13-14: Dios le quitó la vida a Saúl, porque no obedeció y fue a consultar a una adivina en vez de consultarlo a él. Por eso Dios hizo rey a David. 1 Timoteo 4,1: En los últimos tiempos, algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios. 2 Tesalonicenses 2:9-12: espíritus mentirosos engañarán a la gente en los últimos tiempos para que no crean en Jesucristo, pero si a la brujería.

La Biblia, es enfática sobre la necesidad de deshacerse de objetos que traen maldición. Los capítulos 6 y 7 del libro de Josué hablan específicamente sobre la necesidad de deshacerse de tales objetos, cualquiera que sea su condición.

 

Nuestro Padre celestial advirtió al pueblo de Israel, lo que aplica también a nosotros hoy, sobre la importancia de quemar todos los elementos utilizados por el ocultismo: “Quema sus ídolos…... No te los lleves contigo, o se convertirán en una trampa para ti, porque son detestables al Señor tu Dios. No traigas a tu casaninguna clase de objetos detestables porque, si lo haces, serás destruido, igual que ellos. Aborrece por completo esas cosas, porque están apartadas para ser destruidas.”(Deuteronomio 7:25, 26. (Nueva Traducción Viviente)

 

Todo esto es pecado y aborrecido por Dios, debes arrepentirte si haz practicado alguna esta vez estas cosas. Pide perdón a Dios, renuncia hoy mismo a toda práctica de brujería. Rompe todo pacto con ella. Deshágase de lo que acarrea maldición, de lo que  tenga en su casa o lo porte usted, es necesario que lo destruya, quémalo (Hechos de los Apóstoles 19,18-19). Recibe a Cristo en tu corazón hoy mismo.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén