EL RAPTO DE LA IGLESIA

Cuando Cristóbal Colón descubrió América toda la historia cambio su curso ya que un Nuevo Mundo había sido descubierto. A través de la historia, el hombre ha descubierto o inventado cosas que han servido para revolucionar o cambiar el sistema mundial. Cuando el hombre puso por primera vez los pies sobre la luna, millones de personas pudieron ver esta gran hazaña desde sus hogares por medio de la televisión. A través de las edades el hombre ha tenido parte en varios eventos que han servido para abrir nuevos horizontes o para cambiar vidas, pueblos y naciones.

Sin embargo, el acontecimiento más grande y grandioso de los últimos siglos está por ocurrir. Muy pronto millones de personas desaparecerán del planeta tierra y no serán encontradas por ningún lado. Las personas que hayan quedado aquí en la tierra inventarán y ofrecerán muchas excusas tratando de explicar lo ocurrido, pero la verdad será esta: la iglesia de Jesucristo habrá sido levantada y se habrá ido en las nubes con el Señor.

El término \"rapto\" es una expresión de la palabra griega Rapio (que significa arrebato, desaparición). Poco antes del fin del mundo, Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas - vivas y muertas - que hayan confiado en Cristo como su Salvador. Estos serán los creyentes, a los cuales el apóstol Pablo se refiere en su 1ra carta a los Corintios, cuando les dice: \"Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos (los muertos en Cristo), en las nubes para recibir al Señor en el aire\"(1ª Tesalonicenses 4:17). El Rapto sucederá en \"un abrir y cerrar de ojos\" (1ª de Corintios 15:52). En este evento, los muertos que hayan creído resucitarán primero, seguidos en un instante de tiempo por los cristianos que aun estemos vivos (1ª Tesalonicenses 4:16, 17). Sabemos que el Rapto sucederá antes de la Tribulación porque la Tribulación será un derrame sin precedentes de la ira de Dios (Apocalipsis 6:17 y 18), al tiempo que Jesús nos \"libra, de la ira que ha de venir\" (1ª Tesalonicenses 1:10, y 5:9).

En el momento en que ocurra el rapto, habrá grandes catástrofes en todo el mundo. La Palabra de Dios enseña que muy pronto Jesucristo viene por Su Iglesia y las profecías se están cumpliendo. Las señales están aconteciendo delante de nuestros propios ojos. ¡Cristo viene pronto! ¿Se irá usted con El? Jesucristo viene por Su Iglesia que está formada de aquellos que le hemos aceptado a El como Señor y Salvador. La Iglesia de Jesucristo es aquella que ha recibido el perdón de sus pecados, que ha sido lavada con la sangre de Cristo y que obedece la Palabra de Dios.

Estimado lector, usted también puede ser parte de la Iglesia de Cristo si ahora mismo le invita a El para que entre en su vida y perdone sus pecados.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén