EXTRAÑOS RUIDOS EN EL CIELO

Sonidos extraños en madrugada de lunes Costa Rica 9/01/2012.  El extraño zumbido que escucharon los ticos no tiene explicación científica!!! Un retumbo similar al de una explosión llamó la atención de algunos ticos la madrugada de este lunes.

El ruido fue escuchado en lugares como Sarchí, Esparza, San José, Pérez Zeledón, Heredia y Cartago. A pesar de que el fenómeno se registró casi a la media noche, aún no se tiene explicación científica. En otros lugares del planeta donde se ha escuchado el zumbido similar al que escucharon los ticos, tampoco tiene una explicación hasta la fecha. El mundo debate sobre el extraño zumbido que se ha escuchado en Estados Unidos, Chile, España, Argentina, Canadá, Rusia y Ucrania. Lo llaman The Hum (EL Zumbido)

Hace tiempo atrás se publicó la visión del pastor norteamericano, Matutis (año 2008), en esta visión se escucha un ruidos muy fuertes que atemorizarán a las personas y que es otra señal de la venida de nuestro Señor Jesucristo por su Iglesia. Los medios de comunicación están comentando del mismo extraño \"sonido\" que miles han escuchado. La gente pide información y quieren saber que está pasando.  Las autoridades, los científicos están tan desconcertados como la gente que lo ha  escuchado.    Este extraño \"sonido\", siempre viene del cielo, sin embargo, no existe una fuente visible de que el sonido; sea avión o no, cohetes o cualquier otra cosa

Entonces, ¿qué es y qué lo está causando?  Cada quien, desde su ámbito tratará de dar una explicación. Algunos ya están especulando acerca de varias cosas que pueden causar este \"sonido\".  Hay  quienes dicen que son los OVNIs que  están llegando a varios lugares por toda la tierra en la preparación para una invasión de la tierra y una guerra.   Sin embargo, ninguna clase de ovnis se ha visto o reportado en relación con este \"sonido\" que viene del cielo.   Es posible que este ruido que se está escuchando en diferentes países de la tierra sea una advertencia de lo que se dará en  el período de la Tribulación futura en su máxima potencia. Estamos cerca del fin.

Recuerde que el Señor mismo declaró también en Lucas 21,26. 36 nos dice que estos \"signos celestiales\" podrían causar terror a la gente en la tierra que \"los hombres se desmayarían por el temor de las cosas que sucederán en la tierra\".

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén