2012. “UN AÑO DE CANASTAS LLENAS, UN AÑO PARA COMPARTIR”. Tratado Bíblico

“¿Cuántos panes tienen ustedes? Vayan a ver.” Marcos  6:38

Nos encontramos ante el mandato del Señor de darle de comer a una multitud de 5 mil personas. La solución muchas veces demanda más de los que podemos dar o de nuestra propia capacidad de respuesta.  Debemos centrarnos en el poder de Jesucristo y tranquilizarnos. Con Dios nada es imposible Lucas 1:37.

La respuesta del Señor es comenzar a buscar de lo que se tiene. Vayan a ver, ¿cuantos panes tienen? En otras palabras Dios nos dice: ¿Qué tenés en la mano? ¿Qué tenés en la mano? David solo tenia una honda y venció a Goliat, Moisés solo una vara y liberó a un pueblo. Gedeon las antorchas y ganó una gran batalla. ¿Qué es lo que tenés en la mano? Lo cierto es que algo siempre tenemos. ¿Qué es lo que tenés?
 
¿Cuántos panes tienen ustedes? Cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿Qué es esto para tanta gente?  Mateo dice “tráiganlos acᔠa los pies del Señor.  Dios usa cosas pequeñas para bendecid a muchos. Lo poco es mucho cuando se lo damos a Jesús. Esto implica generosidad, renunciar al egoísmo y dar con alegría

El Señor, a través de la profeta Lenna, el Lunes 12 diciembre 2011, dio el mensaje profético, para el 2012: “Yo no quiero verlos como estancados. Quiero que pongan esas 12 canastas de comida en el altar y, quiero que las vayan llenando. Porque al iniciar el año ustedes las van a regalar. Y tienen que creer que es como el primer paso de un año lleno de bendición, un año de canastas llenas, un año para compartir. Porque ustedes no tienen que ser como aquel viejito que echaba y echaba y escondía en su gaveta y tenía el corazón cerrado a compartir, porque no se daba cuenta que otro llegaba y a escondidas le abría la cabeza y lo saqueaba. Yo a ustedes les doy un corazón abierto, manos extendidas que entre más dan, más se les llena”.

En Apocalipsis 3:13, leemos:  “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. Nuestro Señor quiere que este año 2012, se inicie con un acto de fe. Dar una canasta de comida a alguna persona necesitada. Es necesario dar para recibir, y particularmente, dar a los más pobres. ¿Por qué a los pobres? Porque este año 2012, el Señor va a bendecir mucho a sus hijos, y si sus hijos no se preocupan por otros, el enemigo va a devorar la bendición, el corazón se endurecerá y, estaremos limitando la multiplicación de Dios para su iglesia, mes a mes, durante el presente año. Jesús necesita tener algo tuyo en sus manos para bendecirlo (Marcos 6,41). No importa si es poco lo que tienes, deposítelo en sus manos milagrosas y verás la diferencia.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén