ORANDO POR NUESTRAS CASAS DE ATAQUES SATANISTAS

La Biblia enseña que el poder de la sangre de Jesucristo es el único antídoto contra el pecado, solo por medio de esa sangre podemos ser completamente limpio y sellados como propiedad de Dios (1ª Juan 1:7).

La Biblia también enseña que la sangre de Jesucristo es un arma de guerra contra Satanás y que por medio de ella podemos vencerlo.  (Apocalipsis 12:11) sabemos que la sangre de Jesucristo sigue fluyendo en nuestro favor para limpieza de pecado y en nuestro favor para limpieza de pecado y protección, es por eso que declarar el poder de la sangre sobre nosotros y los nuestros, sobre nuestras pertenencias es una garantía de protección constante desde el Antiguo Testamento Dios ha declarado poder sobre la sangre y esta era en la antigüedad sombra y figura de lo que hoy es la sangre de Jesucristo  (Éxodo 12:7) (Éxodo 12:13)


En estos días (1ero octubre - 9 noviembre) la iglesia de Jesucristo entra en fuertes periodos de batalla espiritual, particularmente por Halloween. Muchos ministros y sus familiares son perturbados con: enfermedades, caídas pecaminosas, perturbación en las finanzas personales y las ministeriales.  El cuerpo de Cristo en general se hace blanco del satanismo y el ocultismo en general.  Para este nivel de batalla recomendamos ungir las casas y declarar en todo lugar el poder de la sangre de Jesucristo como medio de liberación y protección de los nuestros.

Decreto que el poder de la sangre de Jesucristo derramada en la cruz del Calvario fluye en favor mío y de todo lo que forma parte de esta casa. Declaro en el frente de esta casa el sello de la sangre de Jesucristo y todos sus alrededores, bloqueando el mal que pueda ser enviado o traído a través de personas transferidas o cualquier otro instrumento que sea utilizado por el enemigo para estos fines.

Decreto sellada toda entrada y salida de esta casa (ventanas, aberturas de aire, puertas y toda conexión desde adentro hacia fuera, estableciéndolos como zona protegidas por el poder de la sangre de Jesucristo. Nuestros vehículos son declarados bajo protección y libres de accidentes y robo y destrucción porque el poder de la sangre de Jesucristo, esta sobre ellos.

Declaro por el poder de la sangre de Jesucristo mi autoridad contra todo espíritu enviado, todo conjuro, toda maldición establecida en mi contra y en contra de mi casa y mi familia y declaro roto todo lo que se levante en el mundo espiritual de las tinieblas dirigido por Satanás  y sus demonios además de sus agentes humanos y servidores que en acuerdo pretenden traer perturbación a mi vida, estableciendo que ninguna arma forjada contra mi prosperará, y condeno toda lengua que se levanta contra mí en juicio.   Señor alabo y bendigo tu nombre y te doy gracias por tu protección en el nombre de Jesucristo. Amen.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén