HALLOWEEN... DÍA DE BRUJAS

Si buscamos ser fieles a nuestra fe y a los valores del Evangelio, debemos concluir que la fiesta del Halloween es nociva y contraria a la fe y la vida cristianas". En países como México, Irlanda y Estados Unidos, durante esta fiesta "se realizan misas negras, cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal y el ocultismo".  Es cuestionable  la costumbre principalmente entre los niños, de disfrazarse de brujas, vampiros, fantasmas y monstruos, que son "expresiones malévolas promovidas por corrientes satánicas".

La fiesta del 31 de octubre promueve ritos diabólicos, Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más “santo” en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se desea es sangre!). Hasta hace pocos años los cristianos de Estados Unidos no habían cuestionado la celebración de Halloween, pero la gran cantidad de niños infantes y gatos negros desaparecidos que se reportan alrededor de ese día es escandalosa. Eso ha puesto a la defensiva a la Iglesia de Jesucristo.

La fecha del 31 de octubre, está obviamente relacionada con una fiesta pagana, durante la cual se practicaba la adivinación. Las máscaras y los disfraces son usados para ocultar la verdadera identidad de los niños, quienes son obligados a salir y copiar los actos de trampería y de hostigamiento, previamente atribuidas a hadas, brujas y duendes. El simple trato es una exigencia de contribución de alimentos, lo cual está claramente relacionado con la exigencia de los druidas de comida para su dieta (eran vegetarianos, los animales que les ofrecían solamente eran solicitados para sacrificios). Los "posters" comprados o dibujados por los niños con brujas sobre escobas pasando al frente de la luna muestran a estos seres en camino a un culto especial de Satanás. Las calabazas talladas con el rostro de una persona están relacionadas con las máscaras de muerte utilizadas por los druidas durante el Samhain. Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, los ritos paganos y el satanismo."El ladrón no vino sino para hurtar, matar y destruir: yo (Jesús) he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia". Juan 10:10.

La Biblia dice que si usted da una buena educación al niño de hoy, cuando sea viejo jamás abandonará el camino recto (Proverbios 22,6). ¡Halloween es Satánico! mezcla la brujería, el espiritismo y las practicas idolatras. Por el bien de nuestros niños , no arriesguemos sus vidas dejándolos participar de estos fiestas, que son simplemente una imitación de estos ritos satánicos efectuados en la antigüedad y que hoy día se disfrazan con este tipo de celebraciones. Estos no agradan a Dios, y forman  parte del plan de Satanás para cegar a las personas con sus trucos y llevar a este mundo a la perdición (Gálatas 5, 19-21).

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén