LA OUIJA ¿ES BUENO JUGARLA?

Se le conoce como el  telégrafo de los muertos. Muchos consultan esta tabla con preguntas como: "¿en qué número caerá la lotería?", "¿Triunfaré?", "¿Mi esposa es infiel?", "¿Seré rico?", "¿Saldré bien en los estudios?", entre otras. La mayoría de jugadores lo hacen sin método y con el fin de descubrir algo, pero resultan lesionados severamente por las fuerzas infernales.

Hace un tiempo, "Ocurrió así", el programa televisivo de una cadena internacional, llegó a Nicaragua, atraído por el reportaje que publicó EL NUEVO DIARIO. Encontró a los cinco estudiantes que jugaron la Ouija y que eran asediados por fuerzas del mal. El video lo trasmitieron en los Estados Unidos. Después de la presentación del caso de la Ouija en Masaya, Nicaragua, a través de "Ocurrió así", los jugadores de los Estados Unidos comprendieron que eran asediados por los malos espíritus. Esto lo dijeron en reportajes televisivos y todos quemaron las tablas malditas de la Ouija.  El periodista Samuel Santos, que llegó a Masaya desde Miami y filmó a los cinco estudiantes posesionados, dijo que al presentarlo en 51 ciudades de los Estados Unidos, hubo reacciones inmediatas de jugadores, que incineraron sus tablas en público.

El sábado 09 de abril, 2005, el Diario costarricense “Al Día”, publicó una información en la cual 10 estudiantes del Liceo de Conte, en Laurel, Costa Rica, protagonizaron escenas de histeria colectiva y, muchos pararon en el hospital, Algunos decían: "Satanás sal de mi cuerpo", "Diablo déjame en paz", Se dieron convulsiones y gritos entre los jóvenes. Otros tenían rasguñada la cara y rasgados los uniformes. Según la versión de algunos alumnos, sus compañeros estuvieron jugando con la ouija y haciendo ritos satánicos con cartas que tenían figuras diabólicas.

El "juego" de la ouija (es una combinación de la palabra francesa oui, y la alemana ja; ambas significan “si), que es vendida en las jugueterías como un simple "juguete", es tan peligrosa que los mismos ocultistas no recomiendan usarla a cualquier persona por peligro a ser poseídos por los espíritus invocados. Consiste en una tabla de 61 por 46 cm. y 6 mm. de espesor que contiene las letras del alfabeto, dígitos del 0 al 9, los signos zodiacales y las palabras "si", "no" y "adiós". Con un indicador en forma de corazón. Se van señalando las letras para deletrear el mensaje del espíritu que esta siendo interrogado.

La práctica de la adivinación (predecir eventos futuros) está prohibida por Dios. La Biblia dice en  Levítico 19:26, "No seréis agoreros, ni adivinos". En el último libro de la Biblia, Apocalipsis 22,16, habla en forma rotunda que en el cielo no se permitirán adivinos. Por el amor de Dios y por tu bien eterno, renuncia a toda práctica adivinatoria.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén