CONCLUSIÓN SOBRE LA SERIE HARRY POTTER.

Harry Potter es un abecedario del ocultismo, pues enseña el ABC de la Magia, la Brujería, la Hechicería, el Espiritismo y el Satanismo. Es la más nueva argucia del demonio para captar personas, especialmente niños y jóvenes, para el mundo del ocultismo, el cual sabemos que controla, y en él logra ganar muchos adeptos que ponen en peligro su salvación eterna. Además, según los libros de Harry Potter, los que no practican la magia o la brujería, son tontos, aburridos y seres que viven vidas que no vale la pena vivir. El gran engaño de esta serie de libros es hacer parecer al bueno como malo y al malo como bueno.

¿Se da cuenta que tanto los libros como la película de Harry Potter promueven y ensalzan aquello que el Dios del cristianismo aborrece? ¿Por qué los escritores, cineastas y los medios de comunicación se empecinan en patrocinar el ocultismo? Seguramente tienen una opinión muy diferente a la de Dios respecto a la brujería y la hechicería. ¿Por qué el ser humano es tan obstinado en decir que es bueno lo que Dios dice que es malo? Quizás, tú no encuentres maldad alguna en los libros de Harry Potter. A lo mejor, esta revista suene ridícula en tus oídos. Quizás te preguntes: ¿Qué hay de malo en leer estos libros? ¿No es esto un extremismo del fanatismo religioso? Sin lugar a dudas Eva y Adán razonaron de igual manera en el huerto del Edén. Seguramente se preguntaron hace miles de años: ¿Qué hay de malo en esta fruta prohibida? Génesis 3:6 documenta lo sucedido de la siguiente manera: "Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella."

La humanidad entera, desde los tiempos de Adán y Eva hasta nuestros días, sigue empecinándose en decir que es bueno, lo que Dios ha declarado que es malo. Lo que Dios llama fornicación y promiscuidad, nosotros preferimos llamarlo "hacer el amor"; lo que Dios llama adulterio, nosotros preferimos llamarlo "atracción química"; lo que Dios llama "Homosexualismo y Lesbianismo", nosotros le llamamos "preferencia sexual o el tercer sexo"; lo que Dios llama prostitución, nosotros le llamados "trabajadoras del amor"; lo que Dios llama ocultismo y satanismo, nosotros le llamamos "un clásico de la literatura."

Proverbios 14:12 dice: "Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte." ¿En que camino está su vida? ¡Solo existen dos caminos! Está el camino de muerte y el camino de la vida. En San Juan 14:6 Jesús dice: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Quiero invitarte a que escojas el camino de la vida. Invita a Jesús a entrar en tu corazón como tu Salvador. Pide a Jesús que limpie tus pecados.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén