TEMA 8: HARRY POTTER, BENEFICIOSA PARA LOS SATANISTAS

Harry Potter no solamente trata de magia sino que la exalta convirtiéndola en el centro del interés y el método para resolver problemas.  La magia se presenta como el camino a la felicidad que consume totalmente al protagonista. Más aun,  El niño Harry Potter era infeliz, viviendo en una familia abusiva e incomprensiva hasta que entra en la escuela de magia. Salir del hogar y hacerse mago es la solución. Todo el que no sea mago es considerado como "muggle", persona infeliz e inferior, incapaz de comprender el maravilloso mundo de los magos. El niño es entrenado para considerar como muggle a cualquiera que critique el mundo de la magia.

Es algo realmente peligroso. Satanás, el maestro del engaño, está esforzándose mucho para esconder esta realidad y por medio de libros o películas como Harry Potter está vendiendo la idea que no hay nada de malo en la brujería o hechicería que practica un adolescente. Un niño de apenas 9 años que vio la película de Harry Potter dio su opinión sobre lo que acababa de ver: Dijo: Me gustó porque enseña todo lo que se relaciona con la magia; cómo la puedo usar para controlar a la gente y cómo vengarme de mis enemigos. ¿Qué le parece? ¿Cree Usted que esta manera de pensar es beneficiosa para un niño de solo 9 años? ¿Acaso la Biblia alienta a controlar a la gente usando poderes sobrenaturales? ¿Acaso la Biblia anima a la gente a buscar venganza de sus enemigos por medio de lanzarles algún hechizo?

Algo muy curioso es que uno de los sumos sacerdotes del satanismo, Egan de la primera iglesia de Satán en Salem, Massachussets, se pronunció acerca de la obra Harry Potter en los siguientes términos: “Harry es un regalo para nuestra causa, dicen los satanistas. Una organización como la nuestra vibra con la sangre nueva y últimamente hemos tenido más solicitudes de las que podemos manejar y prácticamente todas son niñitas vírgenes y eso es grandioso”. Por lo que dice este hombre, Harry Potter ha sido de mucho beneficio para la causa del satanismo. ¿Piensa que será algo inocente y divertido? Cualquier acción que pretenda rodear de un manto de inocencia algo que Dios ya lo ha catalogado como algo nocivo, debe ser rechazado por las personas temerosas de Dios.

La Biblia es contundente con esta percepción de las cosas, dice Isaías 5,20: “¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad,  y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo!”. Cuando la gente no observa con cuidado la distinción entre el bien y el mal, pronto sobreviene la destrucción.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén