¿QUÉ HAY DETRÁS DE HARRY POTTER? INTRODUCCIÓN

Lo que menos esperaron encontrar las autoridades en aquél ducto de aguas lluvias, era una capilla en la que jóvenes estudiantes dedicaban noches enteras a adorar a Satanás. Un recinto oscuro, apenas visible por la tenue luz de velas que tenían calaveras por candelabros, y que resaltaban paredes pobladas de símbolos esotéricos. “Santo Dios” se atrevió a decir el oficial a cargo, sin dar crédito a los restos de alcohol, marihuana y objetos cortopunzantes que formaban parte de sus rituales, los que utilizaban con desenfreno en insólitas prácticas para alabar al príncipe de las tinieblas.

El oficial Eliécer Santos relataría después a la prensa, que no podía concebir que en pleno siglo veintiuno ocurrieran hechos de este género. “Pensé que eran sólo novelas de terror o de misterio, pero no que se dieran en nuestro tiempo”, explicó. El operativo realizado en La Paulina de Montes de Oca, Costa Rica, puso en evidencia una creciente adoración de lo oculto por parte de una juventud rebelde, que encuentra en el satanismo una forma de expresar su inconformidad con los principios y reglas impuestos por la sociedad.

El Espíritu Santo predijo que para los últimos tiempos, muchas de las gentes se apartarían totalmente de Dios, para rendirle culto y adorar a Satanás. La Biblia dice en 1ª Timoteo 4:1  “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio”. La Biblia del Diario Vivir comenta sobre este versículo: “Los falsos maestros eran y aún son una amenaza para la iglesia. Jesús y los apóstoles nos advirtieron repetidamente en contra de ellos… Los falsos maestros rehusaron creer que el Dios de la creación era bueno,.. Pablo dijo que los falsos maestros eran mentirosos hipócritas que incitaban a la gente a seguir a «espíritus engañadores y a doctrinas de demonios». Satanás engaña a la gente ofreciendo una hábil imitación de lo real”.

Fue el revolucionario comunista Lenin que dijo: "Dame una generación de jóvenes y transformaré el mundo entero". Ahora se ha entregado toda una generación de jóvenes a una mujer llamada J.K.Rowling y sus siete libros sobre la brujería, conocidos como la serie de Harry Potter. Satanás está levantando, en estos tiempos finales, una nueva  generación de seguidores, a través de un nuevo héroe de niños y jóvenes, me refiero al falso maestro y  joven brujo, “Harry Potter”.

El propósito de esta Revista, es oponerme, como pastor, creyente y padre de familia, ante este embate de brujería y hechicería que quiere entrar y destrozar nuestros hogares y  por ende, la sociedad en la que estamos inmersos.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén