EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE.

En los últimos treinta años hubo miles de personas que afirmaron haber tenido experiencias cercanas a la muerte (ECM). Las ECM son sucesos en los que una persona en estado de total conciencia abandona su cuerpo e ingresa en otro mundo. Las experiencias de este tipo llevaron a una transformación total en la vida de muchas personas.

Un cardiólogo de los Estados Unidos, quien  no creía en un mundo más allá de esta vida, luego de conversar con pacientes que estuvieron momentáneamente muertos, pero que luego, por acción del resucitador cardiovascular, volvieron a vivir, cambió totalmente de opinión. Entrevistó a más de doscientos pacientes que habían vivido esta misma experiencia de muerte momentánea. Las historias mostraron un común denominador. El primer punto en común es que todos, luego de morir, atravesaron por un corredor estrecho y largo, como si estuvieran siendo jalados por algo. Lo siguiente, hubo dos grupos diferenciados de personas. Uno de ellos llegó a una llanura interminable cubierta por un césped verde y llena de suaves y dulces aromas de flores, y oyeron una voz que decía: “tu hora aun no ha llegado”, debes regresar, y rápidamente recobraron la conciencia y sus sentidos. El otro grupo de personas, llegó a un lugar oscuro y horrendo. Ellos también escucharon una voz que decía: “tu tiempo aun no ha llegado”, regresa, sin embargo, esas personas luego de recuperar la conciencia le preguntaron al cirujano ¿cómo podían ser salvos? “En términos generales, los pacientes que han visto este mundo de oscuridad, se han despertado aterrorizados, mientras que aquellos que declararon haber visto un mundo de luz, hermoso y brillante, se sintieron aliviados y no tuvieron temor a morir. El cirujano concluyó, que después de la muerte, por lo que había oído, hay dos mundos separados. Uno claro y brillante, y el otro, oscuro. Supongo que son el cielo y el infierno.

La Biblia dice: “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, ….. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros,….. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego” (Apocalipsis 20, 11.12 y 15).

Miles de personas han tenido la dicha de regresar y contar sus experiencias después de la muerte, y tener un cambio de vida. Pero hay millones que no han regresado nunca y no regresarán. Pero estoy seguro que unos  querrán venir a contar lo lindo que es el cielo; pero, otros, gritarán para que se les deje venir a advertirles a sus familiares y amigos de los horrores del infierno, y no podrán hacerlo.  No pierda la oportunidad hoy, de recibir en tu corazón a Jesucristo como tu Salvador

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén