HALLOWEEN, FIESTA DISFRAZADA.

En una ocasión una muchacha vio en un menú de un restaurante unas letras chinas que le gustaron por su forma y las grabó en su camiseta. Durante mucho tiempo estuvo luciéndolas sin saber lo que decían. Hasta que un día un amigo suyo que hablaba chino le dijo lo que decía en su letrero: ”Barata pero buena”. La muchacha se había estado ofreciendo al mejor postor sin saberlo. Esas cosas nos suceden cuando hacemos algo que no sabemos lo que significa, algo así nos está sucediendo con Halloween.

Halloween es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: "y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

Hoy en día la mayoría de la gente mira esta celebración como una diversión que no hace daño. Las brujas, los vampiros, los duendes, los espantos, las calabazas, las cadenas, se convierten en simples dibujos para adornar, los disfraces para asustar, olvidándose el origen de esas costumbres. El gato negro es símbolo del animal que los brujos usan para dar sus cuerpos a los espíritus malignos; los murciélagos son símbolos de tinieblas y oscuridad al igual que el búho. A los demonios les gusta todo lo que es oscuro y feo.

El fundamento sobre el cual se inició el Halloween es uno de los sentimientos y acciones negativas de temor, maldad, ritos diabólicos, destrucción, muerte. Nunca fue una celebración de gozo. Siempre fue incitada por temor y maldad e intencionada a hacer daño. Todos sus ritos y creencias giraban alrededor del “dios del mal” , del diablo. Y aunque se quiera darle un enfoque distinto hoy en día, esa es la realidad.

Cada año se incrementa más el satanismo dentro de esta celebración. En Inglaterra se realizan sacrificios honrando al dios de la muerte, eligen la reina de las brujas en la iglesia de la magia negra. La elegida obtiene fama, fortuna y poderes psíquicos para hacer maldades. En este país el número de creyentes es casi igual al número de brujos. Hay lugares, en cada país, en los campos o colinas fuera de la ciudad donde cada 31 de Octubre se desarrollan ritos satánicos. Es común encontrar en ellos restos de animales especialmente cortados, fogatas y símbolos satánicos como: estrellas de cinco puntas, cruces invertidas y la inscripción del 666. Al día siguiente del pasado Halloween, la policía descubrió, en un lugar fuera de Los Ángeles, en los Estados Unidos, el cadáver de un pequeño bebé. ¡POR EL AMOR A DIOS, Di NO A HALLOWEEN!

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén