ATRÉVETE A CREER Y VERÁS SU GLORIA.

Hay experiencias y situaciones las cuales vivimos muchas veces que no les encontramos razón alguna porque las estamos viviendo, y peor aun cuando todo toca fondo, de lo cual Dios lo permite con el fin de sacarnos la incredulidad y toda especie de duda que haya en nosotros; recordarás esta narración de la palabra de Dios cuando Jesús fue a resucitar a Lázaro, según se habla de que el versículo mas corto de la Biblia es este, “Jesús lloró” (Juan 11,35). Ahora se deduce que el llanto de Jesús no fue a causa del muerto, sino de aquellos que estaban vivos ya no creían que podía hacer el milagro de darle vida al que ya tenia cuatro días de muerto. Jesús ya había confrontado a Marta la hermana de Lázaro diciéndole que iba a hacer un milagro y su hermano que había muerto iba a resucitar, pero ella nuevamente le importunó diciéndole que era imposible, es mas tenia mal olor, a lo que Jesús le respondió: “No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios?.” Juan 11:40.

No se amado hermano(a) lo que tu puedas estar viviendo en este momento, pero en esta hora viene una palabra del mismo Trono de Dios diciéndote, para que veas Mi Gloria manifestada en esta situación que estás viviendo, necesito que creas que Yo lo puedo Hacer; ser incrédulo no es aquella persona que no cree, sino más bien aquel que no quiere creer, ya Jesús le había hablado a Marta lo que iba a suceder, pero ella encerrada en la realidad que estaba viviendo no estaba segura de que Jesús podía hacerlo, déjame decirte algo que tu realidad no es un obstáculo, sino un instrumento en las manos de Dios, quizás tu economía, tu matrimonio, tu ministerio, tu relación con tus padres, tus estudios, tu salud; ya parece estar perdida en el fondo del sepulcro como lo estaba Lázaro, pero hay algo que activa los milagros sobrenaturales y eso es creer, en este momento te digo; Si crees Verás la Gloria de Dios, ese matrimonio va a resurgir de nuevo, ese hijo(a) va a volver a casa, ese ministerio va a alumbrar y extenderse, esa pasión por las cosas de Dios que antes tenías va a regresar y aun mas fuerte.

Dios quiere que tu presencies su Gloria en tu situación y además, debes saber que el no demanda dinero, bienes, o que seas un teólogo; sino únicamente, creer; solo basta con eso creer, es tiempo de levantarnos en fe y tener la convicción de que por más que tenga días, meses, de muerto y aun más, aunque parezca que huele mal, eso que murió puede volver a resucitar; si solo crees. El Señor es poderoso para sanar al que está enfermo, El es poderoso para intervenir en ese matrimonio, El es poderoso para hacer todas las cosas nuevas.

Padre Nuestro que estás en los cielos, me rindo a ti, quiero ver tu Gloria manifestada en esta situación que estoy viviendo, y ahora proclamo con todo mi corazón que yo creo que tu eres poderoso para hacerlo, te doy gracias porque así como Marta presencio tu Gloria, así lo veré yo, en el Nombre de Jesús. 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén