TIENEN QUE PASAR.

He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo” Santiago 5:11

A veces no comprendemos que hay situaciones que pasan en nuestra vida que tienen que pasar, porque sino ¿De qué otra forma conoceríamos a Dios en sus múltiples facetas?

Para conocer a un Dios Proveedor, tenemos que pasar por la escasez, para conocer a Dios Sanador, tenemos que pasar por la enfermedad, para conocer a un Dios Justo, tenemos que ser pasar por la injusticia, para conocer a un Dios Todopoderoso, tenemos que pasar por situaciones que creemos que son imposibles de solucionar.

Todo esto nos llevará a conocerlo de mejor manera y nuestra FE crecerá y se fortalecerá, porque cuando conocemos a Dios en sus distintas facetas nuestra vida toma otro rumbo y nuestra confianza en Él es cada día más fuerte.

No te quejes por lo que estás pasando, no creas que eso que te ha venido es injusto para tu vida, no reniegues de esa situación, solo comprende que hay cosas QUE TIENEN QUE PASAR para conocer más íntimamente a Dios.

Dios está cada día dispuesto a mostrarse en nuestras vidas, pero nuestra vida cotidiana muchas veces nos ensordece ante la voz de Dios, nos ciega ante las obras de nuestro Señor y, todo ello nos lleva a estar completamente desconectados de nuestra relación personal con Él.

Por esa razón lo que estás viviendo, lo que estás pasando es una oportunidad más para que Dios se muestre a tu vida, es para llamar tu atención y decirte: “No te olvides de mi”, y es que es tan grande Dios, que Él busca cada día una manera diferente de cómo encontrarse con nosotros, de cómo decirnos: “Hijo amado, estoy acá contigo” y aunque muchas veces no lo percibimos, te puedo asegurar que Él siempre ha estado ahí.

Dios es un Dios Sanador, Dios es un Dios Proveedor, Dios es Justo, Dios es Todopoderoso, pero para conocerlo en sus facetas, debemos de pasar por situaciones que nos lo muestren como tal. Por tal razón, siéntate bienaventurado cuando estés pasando momentos de dificultad, enfermedad, injusticia o algo imposible de solucionar, porque todo eso lo único que está provocando es que la puerta de la bendición se abra, porque estoy seguro que DIOS SE MOSTRARÁ A TU VIDA de una FORMA ÚNICA, porque Él es un DIOS TODOPODEROSO.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén