DECÍDETE…

Voy o no voy , lo hago o no lo hago , lo sigo o no lo sigo; estar entre dos pensamientos es cosa difícil, sin embargo es algo que a todos nos ha pasado, en donde no sabemos si tomar aquella dirección o seguir esta otra; pero peor aun cuando se trata de si seguir a Dios o no , de si deleitarse por un rato en el pecado, malicia, lujuria, concupiscencia o negarse por completo y agradar a Dios en tiempo y fuera de tiempo, cuando hay gente delante de ti y cuando no lo hay.

El pueblo de Israel durante un largo tiempo a causa de que no veían que Dios respondía a su súplica se dispusieron a seguir otros dioses lo cual les trajo frustración, corrupción y desobediencia delante de Dios; a causa de ello Elías les dijo: “Hasta cuando  claudicaran ustedes entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios síganle; y si Baal vayan en pos de el”. 1ª  Reyes 18:21.

Este es un tiempo en donde  la palabra profética se está cumpliendo  a cabalidad y no nos podemos dar el lujo de estar jugando en si seguir a Dios o no, en si confiar en el o no, en si juguetear con el mundo y el pecado o no; Jesús mismo al ir a la propia muerte no estaba dudoso de si hacerlo o no  sabes a causa de qué, de que el sabía que si aun Dios le permitía morir era porque Dios lo iba a levantar, Él no utilizó otra temática o Dios me levanta o Dios me levanta, no hay otra .

Lo que sucede es que muchos todavía no han tomado el arado con los bueyes como lo hizo Eliseo el cual antes de seguir a su Maestro Elías  tomó todo aquello que le podía hacer quitar la mirada de su llamado y lo desbarató de manera que se deshizo de lo que le podía distraer. Muchos, como Israel en el momento que Dios no les responde flaquean y creen que todo se ha acabado; pero hermano (a) en la fe déjame decirte que ya no puedes estar entre dos pensamientos, decídete; o sigues a Dios porque es Dios o te quedas encerrado en argumentos, en las cosas del mundo y el pecado  que en si son deleitantes por un momento, pero luego de ello vendrá la consecuencia de aquella mala decisión que tomaste.

Cuantas personas se han quedado estancadas en su carrera profesional , en si irse de un lugar a otro o no , cuantos jóvenes siguen esclavizados a una relación de noviazgo que les ha traído como resultado dolor, decepción y desesperación, únicamente porque están entre dos pensamientos, sabes que; decídete, este es el día, esta es la hora en la cual puedas ir en pos de lo que agrada a Dios o quedarte estancado en el fracaso, en el mundo , en el no se si lo voy a lograr,  en el quizás esto no se si es para mi.

Padre Nuestro que estas en los Cielos, en este momento, así como Israel se volvió a ti y te reconoció como el único y verdadero Dios, yo me dispongo para no caminar entre dos pensamientos, gracias te doy porque de tu mano mis elecciones serán seguras y firmes en el Poderoso Nombre de Cristo Jesús. Amén.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén