VIVE TU PRESENTE.

Apesadumbrados, arrepentidos y cabizbajos viven muchos en el presente por las cosas que hicieron en el pasado, y otros muchos preocupados, afanados e inseguros del mañana por retos, compromisos y responsabilidades a las cuales no saben como darle solución.

Por  supuesto que si es necesario proyectarnos a un futuro pero debemos recordar que el presente es para vivirlo y gozarnos lo más que podamos ya que cuantas personas vivieron afanados buscando un mejor mañana y de repente les llegó su hora y nunca vivieron el presente por estar metidos en lo venidero; de igual forma muchos viven dentro de tristezas por cosas que les hicieron o que ellos hicieron y esto les impide vivir el presente.

Salmos 118: 23 al 24. “De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él”.

No sé cual sea tu pasado y mucho menos conozco tu futuro; pero algo si quiero decirte: Dios permitió que te acostaras, durmieras y te levantaras en este nuevo día porque te brinda una nueva oportunidad de que seas un mejor padre de familia, un mejor hijo, una mejor esposa, un mejor alumno , un mejor hijo de Dios  y no para que vivas de cosas pasadas y mucho menos estés afanoso por lo venidero. A cuantas personas se les pasa la semana y todo es como una rutina y no disfrutan el día que Dios les ha regalado, únicamente por vivir presos de tristezas por su pasado o cautivos a temores por su futuro. Este día que estás viviendo Dios lo creó para que te goces y te alegres en el, ¿sabes porque? porque si hay vida hay esperanza, tal vez las cosas de tu pasado fueron muy duras pero, déjame decirte que tu pasado no lo puedes arreglar sino mas bien aprender, perdonar y proyectarte a un futuro gozándote en el presente por la nueva oportunidad que el Dios Todopoderoso te brinda en este nuevo día.

Este es el día en que te recuerdo a través de este mensaje, levanta tu cabeza y gózate, alégrate en Dios porque ha extendido su misericordia sobre ti; cuantos tenían planeado levantarse hoy  y seguir su vida como todos los días pero , lastimosamente no despertaron, cuantos tenían planeado amanecer en este día para buscar ser un mejor esposo, un mejor padre de familia pero su tiempo de agotó y no llegaron vivos para cumplir lo que pospusieron por no hacerlo en su presente. Pero, sobre ti se ha manifestado la gracia de Dios regalándote este día en el cual puedes respirar, tienes salud, familia, y lo mas tremendo has encontrado la salvación en Cristo Jesús.

Si las tristezas del pasado y afanes por el futuro habían robado el gozo de vivir el presente esta es la hora de que te regocijes en Dios ya que tu pasado ha sido borrado por la Sangre de Cristo y tu futuro esta en las mejores Manos, así que hay razón por la cual gozarse en el presente. 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén