RESTAURA EL ALTAR

Restaurar significa volver a poner una cosa en el estado o circunstancia en que se encontraba antes; y eso fue lo que vino Jesús a hacer en nuestras vidas restaurar aquello que el enemigo destruyó, sin embargo hay cosas las cuales nosotros tenemos que restaurar para que la respuesta de Dios se manifieste a nosotros y así como cayó fuego del cielo cuando Elías oró de esa misma forma Dios se manifieste en nuestras vidas pero, antes de que Dios respondiera Elías tuvo que hacer algo.

1ª Reyes 18:30 “Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado”

Ese altar que está arruinado se puede llamar tu comunión con Dios la cual fue minada por los afanes de la vida, los deleites de este mundo, los deseos de los ojos; ese altar puede llamarse falta de perdón, deudas a las cuales les estás huyendo en vez de saldar lo que debes, falta de humildad, pelea en el matrimonio, que ya no buscas a Dios como antes, que ya no lees la Biblia y te esperanzas a los demás; no se como se llame el altar en tu vida que está arruinado pero, algo si quiero decirte que antes de que Dios manifieste su poder y su gloria en aquello que le estas pidiendo debes restaurar lo que está destruido.

Una vez Elías hubo arreglado lo que estaba destruido Dios respondió con fuego y no tardó en manifestar su respuesta a aquella súplica; quizás durante mucho tiempo has estado clamando a Dios y nada sucede, es más pareciera que tu oración ni pasará el techo de donde oras pero, déjame decirte que es tiempo de que arregles aquello que tu sabes está arruinado y así Dios podrá manifestar su poder y gloria.

Tal vez durante tiempo has querido tapar aquellas cosas que tu sabes están mal en ti pero quiero decirte que Dios nunca va a responder a tu súplica sino arreglas lo que esta fuera de orden en tu vida; Dios en estos tiempos está buscando Elías que nos atrevamos a levantarnos no importando lo que los demás digan, lo que los demás piensen y arreglemos lo que estaba destruido en nosotros y así poder ver la manifestación de Dios.

Hermano(a) en la fe este es el tiempo de que corras a arreglar aquello que tu conoces hace mucho tiempo está deteriorado. En tu economía puede ser la falta de honrar a Dios con tus bienes, en tu matrimonio, en tu trabajo porque no eres honesto y te llevas cosas que no son tuyas. Este es el tiempo de que puedas arreglar lo que estaba destruido y es allí en donde lo que había estado detenido se ha de manifestar a tu vida. No importa cuando ni quien arruinó ese altar, lo que realmente interesa es que te levantes a arreglarlo. Si en este momento anhelas recibir fuerzas de Dios para arreglar lo que había estado arruinado en tu vida. 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén