FELIZ AÑO 2010

 A todos los visitantes, socios e intercesores de nuestro Ministerio,  les deseo un año 2010 de bendiciones, que la palabra de Dios siga iluminando vuestros senderos.

Es un enorme privilegio para mí dirigirme a cada uno de ustedes con el propósito de proclamar sobre sus vidas bendiciones abundantes en este nuevo año que  estamos iniciando.

Quiero agradecer su preferencia hacia nuestro sitio, créame que es una bendición el hecho de saber que cada uno de ustedes son los que le dan vida a este Ministerio. Dios ha sido lindo en prestarnos su atención y esperamos que Dios mismo sea ministrándolos a través de todo lo que les ofrecemos.

En nombre de todos los que conformamos www.casadeoracioncr.com, queremos agradecer sus constantes visitas a nuestro sitio durante este año 2009 que acaba de pasar y a la vez esperamos que este año 2010 que estamos iniciando lo podamos comenzar juntos y terminar siempre juntos.

Gracias a todos aquellos que de una u otra forma han aportado a este Ministerio, desde oraciones, visitas, socios de boletines, equipo del Reloj de Oración, comentarios a los tratados, correos, pastores, que de una u otra forma son parte directa o indirecta de este Ministerio, a todos les agradecemos su apoyo y declaramos que Dios multiplique todo lo que han aportado a este Ministerio.

Solo me queda un sinsabor del año 2009, que espero en el Señor, durante este año poder cumplirlo: no hemos podido enviarles tratados bíblicos, películas cristianas, audios de los tratados, etc.  a todos los solicitantes porque las solicitudes han sido de miles de tratados y no hemos podido abastecerles. Yo les pido de corazón,  un gran favor, oren, ayunen, intercedan por nosotros, para que este año pueda llegar la Palabra a ustedes gratuitamente. Me duele en el alma y se los digo con lágrimas en los ojos, tener una lista en archivo de mil peticiones de tratados que pueden llegar medio millón, que están atascadas porque el recurso financiero no nos alcanza debido a que los envíos por correo son muy caros y nuestro lema ha sido hasta hoy no pedir nada a cambio por la Palabra. Nos sentimos satisfechos hasta el presente de haber enviado los tratados y todo nuestro material en forma gratuita.

Bueno, queridos hermanos y hermanas, aunque no les conozco físicamente, siento un gran cariño por ustedes. Mi sueño en el Señor, algún día, es, no simplemente enviarles material que producimos, sino llevárselos personalmente. Yo soy un hombre de palabra, sigan escribiendo solicitando material gratis que estoy seguro que Dios me va a dar la oportunidad de bendecirlos.

Sé que este año, el Espíritu Santo nos ha dicho que vienen muchas bendiciones y, yo me agarro de su palabra profética para confesar que usted también recibirá de sus racimos de bendición. No se olviden de nosotros, tenemos mucha persecución por ser un ministerio que pregona la verdad de Cristo sin temor alguno, pero hasta hoy, nuestro Señor nos ha respaldado.

Les ama en el de Cristo. Pastor MSc. Miguel Calderón Valverde

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén