JESÚS VOLVERÁ

Mientras usted anda en sus quehaceres diarios, ¿se detiene a meditar en que Jesús pudiera venir en cualquier momento ? Cuando se levanta por la mañana, ¿ se acuerda que posiblemente Jesús venga hoy ? Al acostarse, ¿ considera usted la posibilidad de que venga durante la noche ?

La vida se vuelve tan rutinaria. Nos levantamos por la mañana. Hacemos planes y pasamos ocupados todo el día. Casi sin darnos cuenta la noche llega de nuevo. El ciclo sigue y sigue. Nos acostumbramos a pensar que siempre será así.

Sin embargo, la Palabra de Dios nos dice claramente que JESÚS VIENE OTRA VEZ. Esta vida terrenal es muy breve. Nuestras posesiones, nuestros quehaceres, las actividades, el trabajo, todo lo que encierra la vida, tendrá su fin.

La Biblia dice: " Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios " ( 2 Pedro 3,10 ).

Necesitamos ser conscientes de la Venida de Cristo en todo momento. " Velad, pues, en todo tiempo orando..." ( Lucas 21, 36).

" Dichosos los criados a quienes su amo, al llegar, encuentre despiertos. Les aseguro que el amo mismo los hará sentarse a la mesa y se dispondrá a servirles la comida. Dichosos ellos, si los encuentra despiertos aunque llegue a la medianoche o de madrugada. Y sepan ustedes esto: que si el dueño de una casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, no dejaría que le abrieran su casa para robarle. Ustedes también estén preparados; porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen " (Lucas 12, 37- 40 ).

El hecho de la segunda venida de Cristo ejerce una influencia directa en la vida de los cristianos. Los pensamientos, los motivos, la conducta, y toda la vida giran alrededor de este hecho. Debemos vivir diariamente en espera de su venida. NO debemos enredarnos en los afanes de esta vida. " Puesto que todo va a ser destruido de esa manera, ¡ con cuánta santidad y devoción deben vivir ustedes ! ¡Esperen la llegada del día de Dios, y hagan lo posible por apresurarla . Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán entre las llamas; pero nosotros esperamos el cielo nuevo y tierra que Dios ha prometido, en los cuales todo será justo y bueno . Por eso, queridos hermanos, mientras esperan estas cosas, hagan todo lo posible para que Dios los encuentre en paz, sin mancha ni culpa ". ( 2 Pedro 3, 11-14).

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración