Donar

PAGA LO QUE DEBES, DEVUELVE LO QUE NO ES TUYO.

Número 2127

ImprimirCompatir por email

¿Te acuerdas de alguna vez en tu vida que le quedaste debiendo disculpas, honra, perdón, dinero a alguna persona?  y…. recuerdas aquello que pediste prestado en una ocasión pero, se pasó el tiempo y NUNCA lo regresaste. 

Romanos 13:7 al 8 dice: Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley”.

¿A quien le quedaste debiendo algo que aun no se lo has pagado?, ¿a quien le pediste algo prestado y te lo quedaste contigo y ha pasado el tiempo y te has hecho como el que “TONTO”?. Cuantas amistades hemos perdido por hacernos los vivos y no pagarle  aquello que le debemos, ya sea dinero, honra, perdón…. Y la confianza de cuentas personas hemos violado porque una vez le pedimos algo “PRESTADO” y nunca lo devolvimos.

Esta es la hora, este es el día en el cual te digo, paga lo que debes y devuelve lo que no es tuyo; ya basta de estar escondiéndose de los demás porque no les has pagado lo que les debes, ya basta de violar los principios de la palabra de Dios, ya basta de estar viviendo dobles vidas; es tiempo de vivir en integridad y de  que no debamos nada a nadie.

Muchas respuestas y bendiciones se han quedado frenadas porque no has sido integro(a) y lo peor de todo es que toda siembra tiene su cosecha; si se lo hiciste a alguien déjame decirte, que lo mismo vas a cosechar pero, este es el día en que el rumbo de tu vida cambie y de que ya no vivas ocultándote de la gente y mucho menos con la incertidumbre de que aquella persona la cual te prestó algo te pregunte acerca de ello y tu con la vergüenza encima no sepas que responderle.

Cierto persona me comentaba “Perdí la amistad con tal fulano ya que, al hacerle un trabajo no me pago y a causa de ello me dejó de hablar y cada vez que lo veo se oculta de mi creyendo que es la mejor manera de solucionar el problema”.

¡Que mentalidad tan errónea! donde muchas personas evaden las responsabilidades en vez de enfrentarlas. Hermano(a) si tu interior ha sido inquietado y a tu mente se ha venido la figura de aquella persona a la cual le debes o de la cual tienes algo; este es el tiempo de que rompas con esa cadena que te ata y de que ese yugo se pudra en el Nombre de Jesús. Paga lo que debes y devuelve lo que no es tuyo.  Padre Nuestro que estás en los cielos, me arrepiento por no haber pagado lo que debía y por haberme quedado con lo que no es mío; gracias te doy porque tu me das la fuerza para ponerme a cuenta con estas personas en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén. 

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad desalvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en elLIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

 

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo