GUÍA PROFÉTICA 2009 DEL APÓSTOL Y PROFETA, DR. RONNY CHAVES. PARTE 3

Continuación del tratado 1927...........

No cabe duda que escuchar en este tiempo la voz de los hombres, genera un año de temor, confusión, desesperanza, de enfermedades, de pesimismo. Pero escuchar la voz del Dios de cielo y tierra que todo lo sabe, a través de sus profetas, le transforma el pensamiento al hombre y le realza el animo para creer que Dios sigue siendo el Señor de los imposibles.

Sigue disfrutando de la guía profética 2009 del apóstol y Profeta, Dr. Ronny Chaves.


6) El  año 2009 será un AÑO MUY EVANGELISTICO

a.    Dios hará emerger a muchos evangelistas jóvenes que tomarán con gran poder plazas, calles, parques, estadios, etc  para predicar el Evangelio.
b.    Las estadísticas de América Latina cambiarán positiva y drásticamente en el 2009, Dios salvará millones por Su gracia infinita.
c.    Ministros de muchos años de trayectoria (apóstoles, pastores, etc) volverán como en sus primeros años de ministerio para hacer la tarea del Evangelista.

7) En el  AÑO 2009 DIOS NOS DARA UNA GRAN SEÑAL  UN PODEROSO AVIVAMIENTO INFANTIL

a.    Se iniciará en nuestras iglesias un fluir del Espíritu en los niños.
b.    Miles de niños será bautizados con el poder del Espíritu Santo y muchos profetizarán
c.    En cada casa y familia los padres y los abuelos lo notará con mucha claridad, un gran cambio sucederá en hijos y nietos. ¡Aleluya!.

8) El año 2009 será el AÑO DE  VOLVER A LOS FUNDAMENTOS

a.    La Iglesia debe volver urgentemente a la Senda Antigua. El pueblo de Dios y Sus ministros deben volver al Ayuno, es imperativo para preparar el camino al Avivamiento Final.
b.    La Iglesia debe volver al camino de la Oración. Ministerios y ministros que descuiden la oración se verán en grandes aprietos económicos, morales, familiares y ministeriales si descuidan la intercesión. La Oración debe volver en todas sus formas a la Casa de Dios.
c.    La Iglesia debe volver su corazón a las Sagradas Escrituras. El estudio de La Palabra debe incrementarse todo lo posible, esto pondrá la base a tiempos gloriosos de Avivamiento. 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración