GUÍA PROFÉTICA 2009 DEL APÓSTOL Y PROFETA, DR. RONNY CHAVES. PARTE 2

Continuación del tratado 1926...........

Continúo desarrollando las profecías 2009 que el Señor le dio a este siervo de Dios, el apóstol y Profeta Dr. Ronny Chaves. La capacidad profética de este profeta es extraordinaria, por lo tanto, no dude que el Señor realmente habla a través de la boca de este hombre. Te invito a aceptar a Cristo en tu corazón, a renovar tu fe y prepararte durante este 2009 a recibir los tesoros que Dios tiene para aquellos que le honran.

3) El año 2009 será un AÑO PARA LA BENDICION DE MATRIMONIOS EN PACTO
a.    Dios dará un respaldo pleno a los matrimonios y familias que se han mantenido firmes a lo largo de estos años de ataques de Satanás.
b.    Será un año de gozo y victoria  para ellos por su fidelidad al Señor.
c.    Muchos disfrutarán a partir del 2009 de su casa propia o departamento porque la mano del Señor intervendrá milagrosamente para darles honra por su lealtad al El.

4) El año 2009 SERA EL AÑO DE LA JUSTICIA DE DIOS
Estudiosos del hebreo nos señalan que el numero 9 está relacionado con la impartición de la justicia de Dios a su pueblo para bendecirlo y restituirle lo que le fue robado por sus enemigos y para traer juicio sobre aquellos que han quitado o robado algo al pueblo del Señor. Debemos esperar que en el 2009 haya una extraordinaria restitución para familia y una gran cantidad de milagros de devolución de cosas robadas por Satanás a la iglesia. Muchos serán enjuiciados para su disciplina y otros serán beneficiados por la justicia del Eterno Dios.

5) El  año 2009 será un AÑO DE SOBRENATURALIDAD DIVINA
a.    Dios se va a mostrar  con gloria y se va a demostrar poderosísimo.
b.    Una Ola de milagros viene sobre naciones: salvación, sanidades y prodigios con propósito serán desatados a partir de este fin de año.
c.    Será un año para ver cumplir los sueños que durante veinte años no se realizaron.
d.    Será un año donde muchos inaugurarán templos, edificios, sus casas, sus departamentos, etc.

Continúa en el tratado 1928.......

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén