GUÍA PROFÉTICA 2009 DEL APÓSTOL Y PROFETA, DR. RONNY CHAVES. PARTE 1

La palabra de Dios dice en Nehemías 8:10-12:  Además les dijo Esdras: "Vayan y coman de lo mejor, beban vino dulce e inviten a quienes no tengan nada preparado, porque hoy es un día dedicado a nuestro Señor. No estén tristes, porque la alegría del Señor es nuestro refugio." También los levitas calmaban a la gente, diciéndoles que se callaran y no lloraran, porque era un día dedicado al Señor. Entonces toda la gente se fue a comer y beber, y a compartir su comida y celebrar una gran fiesta, porque habían comprendido lo que se les había enseñado”.

En todas partes hay pesimistas, gente que siempre considera el lado negativo de las cosas. Al comenzar un año nuevo, insistirán en el envejecimiento, los grandes problemas no resueltos y los que se perfilan en el horizonte. Por supuesto que no podemos eludir los graves problemas de nuestro tiempo, ni las preocupaciones que pueden oprimirnos.

Sin embargo, en estos tiempos proféticos, no podemos obviar la voz de Dios, que a través de hombres consagrados a Él como el apóstol Ronny Chaves, nos dice que hay vida, hay esperanza, en un mundo lleno de temor y de conflictos sociales, económicos, morales, sin precedentes en la historia humana.


Es por esta razón, que quiero contemplar en estos tratados las profecías del Señor, que el Dr. Ronny Chaves nos da para este 2009. La Guía Profética tiene su esencia en la relación del apóstol con el Espíritu Santo. Está basada casi totalmente en lo que Dios le indica a escribir para Su pueblo.


1) El  año 2009 será un AÑO PARA DAR A LUZ LO QUE ESTA ESCONDIDO

a.    En medio de la crisis actual muchos temblarán y no tendrán respuestas.
b.    Pero Dios desatará una “Ola gigantesca y creatividad” entre Su pueblo y hará emerger negocios, empresas y proyectos del Reino de manera sorprendente.
c.    Será un tiempo de creatividad financiera: Dios dará estrategias e ideas innovadoras para poseer sectores de la vida social y económica de las naciones donde antes no teníamos éxito.

2) El  AÑO 2009 será el AÑO DE LOS EMPRESARIOS JÓVENES

Jóvenes empresarios serán usados para influir en sus ciudades y municipios de manera muy evidente.

Continúa en el tratado 1927.......

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén