COSAS QUE PASAN.... COSAS QUE QUEDAN.

La Biblia dice en 1ª Pedro 1, 24 al 25: "Todo hombre es como hierba, y su grandeza es como la flor de la hierba. La hierba se seca y la flor se cae, pero la Palabra del Señor permanece para siempre. Y esta Palabra es el mensaje de salvación que se les ha dado a ustedes " . Hay cosas que pasan: la risa y las lágrimas, la alegría y la pena, el amor y la gloria, la riqueza y la fama, la belleza y la juventud, la salud y la enfermedad y hasta el odio y el rencor, todo pasa. Pero hay cosas que quedan: " Un recipiente hallado en las ruinas de Paestum, Italia, en 1954, había estado enterrado dos mil años; pero, aún estaba dulce la miel que contenía".

En las nieves de Siberia fueron hallados los cuerpos helados de Mamuts antediluvianos, cuya carne, perfectamente conservada, todavía era comestible. El poema persa nos cuenta la historia del vaso de barro que conservaba el perfume de las rosas después de muchos años. Granos de trigo que estuvieron guardados en una tumba real, en Egipto, por muchos siglos, germinaron y crecieron después de tanto tiempo. Momias de miles de años han sido encontradas, intactas, entre los yacimientos fósiles de China, hace muy poco tiempo.

Hay cosas que pasan y cosas que quedan. Algunas por un tiempo, algunas por mucho tiempo y otras para siempre. La PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE. Este año 2008, recién pasado, con profunda satisfacción, podemos decir que lo hemos aprovechado al máximo. Hemos esparcido desde el Ministerio Casa de Oración, en El Hoyón, LA PALABRA DE DIOS, A TRAVÉS DE LOS TRATADOS BÍBLICOS, llegando a distribuir gratuitamente en Pérez Zeledón, Costa Rica, Panamá y otras naciones de América Latina, la cantidad de dos millones 750 mil tratados.

Se distribuyeron 92 mil Revistas Bíblicas, también en forma gratuita. Se visitó la ciudad de David, Panamá con 5 mil revistas y cien mil tratados. También se visitó la capital de Panamá con 15 mil revistas bíblicas sobre el cielo e infierno y Rapto de la Iglesia, y se distribuyeron 150 mil tratados. Asistieron 50 hermanos de la Iglesia a Evangelizar Panamá. Para este año 2009, nuestra meta es evangelizar Nicaragua. Se alcanzó un incremento extraordinario en nuestro sitio Web con más de 450 mil visitas. Los visitantes leyeron más de cuatrocientos mil tratados bíblicos. 84 países nos visitaron. Tenemos visitas de Norte, Centro y Sur América, además de Europa y lugares como Irán, Israel, Egipto, Hong Kong, Mozambique, Kuwait, China, etc. Un Proyecto extraordinario lo ha sido el Pacto del Reloj de Oración, con más de doscientos intercesores orando diariamente unos por otros, durante de media hora, las 24 horas del día. Este Reloj de Oración tiene intercesores de una gran cantidad de países de América Latina. ¡QUE EL SEÑOR LE BENDIGA!

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén