¿POR QUÉ REZAR EL ROSARIO ES PAGANISMO?

De todas las oraciones del Rosario, la única que es tomada directamente de la Biblia, es el “Padrenuestro”. Pero aun esta oración no debe repetirse una y otra vez, pues a continuación Él Señor dice que no usemos repeticiones  y muchas palabras: “Vosotros, pues, oraréis así: »"Padre nuestro[ que estás en los cielos,.. Y les dio a los apóstoles esta oración breve como ejemplo. En el mismo párrafo el Señor Jesús dio esta oración como algo opuesto al tipo de oraciones de los paganos; sin embargo, en desobediencia directa a las Escrituras, los católicos son enseñados a repetir esta preciosa oración una y otra vez en lugar de imitarla. Y si el Padrenuestro “no debe repetirse”, cuánto menos debemos repetir la más breve oración hecha por hombres y dirigida, no a Dios, sino a  María, la madre humana de Jesús.

El repetir una y otra vez es indicado en la Biblia como una práctica del paganismo. Por ejemplo, oraciones repetidas se ofrecían a Diana en conexión con su culto en Éfeso. Estas oraciones o jaculatorias consistían de una corta frase religiosa, repetida una y otra vez; tal como podemos leer en Hechos 19,34. En este pasaje, los idólatras de la diosa madre”....gritaron casi por dos horas: GRANDE ES DIANA DE LOS EFESIOS.....” Todos gritaban esto una y otra vez, y al igual que estos adoradores de Diana, usaban frases repetidas en su culto, asimismo hoy día, la misma clase de oración no bíblica continúa en la Iglesia católica aplicada a María.

Ahora, con respecto a los mensajes de la Virgen, Pablo no descarta la posibilidad de que una persona tenga una visión. Sin embargo, si una persona dijese que en la visión se nos dice que rezáramos el Rosario y que tuviésemos más devoción a María, entonces Pablo no hubiese vacilado ni un momento para condenar el mensaje por ser totalmente falso. Eso fue lo que hizo cuando defendió el evangelio contra la infiltración de doctrinas falsas: “Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema” (Gálatas 1,8 y 9)..

Decía el Papa Pío doce: “El Rosario es como un resumen del Evangelio. Con el rezo obtendremos favores del cielo..”. ¿Cómo se puede considerar un resumen del Evangelio el Rosario si no está contemplado en la Sagrada Escritura? El Rosario es un Evangelio diferente al anunciado por los Apóstoles. Pablo dijo que el que predicare un Evangelio diferente caería bajo maldición. ¿Quiere usted que caigan sobre ti y tu casa maldiciones por seguir un mandato de hombres y no de Dios?

Juan Pablo II, el 29 octubre de 1979 dijo que el Rosario “es una escalera para subir al cielo”. ¿Dice eso la Biblia? Al contrario, Jesús dice: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí (Juan 14,6). Los apóstoles dijeron: “Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4,11 y 12).

En ningún sentido María puede contribuir a nuestra salvación. Según la anunciación del ángel respecto al nombre de Jesús en Mateo 1,21 leemos: “Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados». 

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén