¿CELEBRARÍA JESÚS LA NAVIDAD HOY EN DÍA?

Basándonos en los hechos históricos y la clara advertencia bíblica contra el uso de prácticas paganas en la adoración de Dios, podemos concluir que Jesús no guardaría la Navidad hoy en día. De hecho, la Navidad es una ofensa para él.

Dios pronunció en el Antiguo Testamento una maldición sobre Israel por observar fiestas paganas: "He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él" (Malaquías 2:3). 

No existe ningún indicio en las Escrituras de que Dios sienta algo distinto ahora acerca de fiestas paganas que supuestamente lo honran.

Satanás, el gran engañador (Apocalipsis 12:9), ha embaucado a la humanidad con sus fiestas paganas. Él no las muestra como son en realidad, lo que el apóstol Pablo describió como hacerse "partícipes con los demonios" (1Corintios 10:20). Pablo sabía que Satanás "se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11:14). El diablo es "el dios de este siglo" (2 Corintios 4:4), y como tal, ejerce gran influencia en la humanidad. Siempre ha falsificado la verdad de Dios, y en este caso ha sustituido las auténticas fiestas bíblicas con sus falsas fiestas religiosas.

Quiero concluir con once razones por las cuales yo no celebro la Navidad. 

1) La Navidad es motivada por el comercio.  

2) La Navidad no se menciona en la Biblia.

3) Jesucristo no nació el 25 de diciembre. 

4) Jesús no celebró su cumpleaños. 

5) Es una celebración pagana que ha sido cristianizada.

6) Dios condena el uso de costumbres paganas para adorarlo a él.

7) Celebrar la Navidad es adorar a Dios en vano. 

8) No se puede lograr que Cristo sea parte de algo en lo que nunca estuvo.  

9) En la Biblia se nos dice que conmemoremos la muerte de Jesús, no su nacimiento.

10) La Navidad distorsiona el plan de Dios. 

11) Yo prefiero celebrar las fiestas que Jesucristo y sus apóstoles celebraron.

Si usted guarda la Navidad y otras fiestas religiosas que no son aprobabas por la Biblia, ha sido engañado por el dios de este mundo para que lo honre a él como un ángel de luz. Los árboles navideños, las guirnaldas y el Papá Noel o Santa Claus no honran a Jesús; pues representan y honran a personajes paganos que antecedieron a Jesús por cientos de años. Jesús no nació el 25 de diciembre, y si estuviera en la tierra hoy, no celebraría la Navidad. Es más, censuraría a cualquiera que la observara. La Navidad es ofensiva para Dios porque ciega a la humanidad impidiéndole verlo a él y a sus verdades.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén