25 DE DICIEMBRE: ¿NAVIDAD O LA CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO DE INVIERNO?.

La evidencia probará a cualquier corazón honesto que la Navidad es pagana y no tiene lugar dentro de la Iglesia Cristiana. ¿Pueden los Cristianos convertirse en paganos durante los veintiún días de la Navidad y olvidar el primer Mandamiento de no tener otros dioses? Jesús dijo: “..: --Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Juan 8,31-32).

Desde épocas ancestrales, los primeros grupos humanos celebraban el solsticio de invierno como la noche del nacimiento de la luz. Fecha en la que las tinieblas eran derrotadas por la luz, De este modo daban culto al Sol. El historiador E. Roízton Pike, dijo: “los persas y los egipcios, los fenicios y los sirios, los griegos y los romanos, los mexicanos y los peruanos, los hindúes y otros pueblos; celebraban en aquel día el parto de la reina de los cielos, la virgen celestial y el nacimiento de su hijo, del Dios Solar. Dionisos o Baco, Mitra o Apolo, Zoroastro u Horus, etc… todos ellos anteriores al Cristo cristiano, Y todos ellos llamados “El Salvador”, y nacidos de una virgen entre el 20 y el 25 de diciembre; esto es: la fecha del solsticio de invierno, también llamada “La puerta de los Dioses”.

Veamos las leyendas de algunos “cristos” de varias religiones antiguas: 

1) OSIRIS: El cristo egipcio. Conocido en Roma como KERISTO, el ungido. Nacida de la Virgen ISIS-MERI un 25 de diciembre en un pesebre. 

2) ZOROASTRO: El cristo de Babilonia. Nació 25 de diciembre.

3) MITRA: El cristo persa. Originario de Persia, adorado en la India y posteriormente en Roma. Nacido de una Virgen. Cada año, a mediados de invierno, el Hijo del dios nuevamente nacía, poniéndole fin a la oscuridad. Cada primer minuto de todos los 25 de diciembre en el Templo de Mitra los sacerdotes con atuendos blancos encendían velas e inciensos celebrando el nacimiento del Hijo del dios. Mitra nació un 25 de diciembre en una cueva, era hijo de una Madre Virgen. Mitra descendió del cielo como hombre, salvó a la Humanidad de sus pecados, siendo conocido como “El Salvador" “El hijo de Dios", “El Redentor", “El Cordero de Dios". Constantino era fiel adorador de este dios.

4) KRISHNA: El cristo hindú. Nació 25 de diciembre. Krishna fue hijo de la Virgen Devaki, nació en una cueva, que al momento de su nacimiento fue milagrosamente iluminada por una estrella. Las vacas se inclinaron para adorarle.  

5) HERACLES: El cristo griego. Nacido en el solsticio de invierno, hijo de una Virgen de quien se contuvo de sexo hasta que el niño naciera.  

6) DIONISIO: El cristo ateniense. Nacido de una Virgen un 25 de diciembre en un Pesebre. 

7) BUDA: El cristo indio y chino. Nacido de la Virgen MAYA un 25 de diciembre; anunciado por una estrella y fue visitado por hombres sabios con costosos regalos. 

8) ATTIS: El cristo frigio. Nacido de la Virgen NANA un 25 de diciembre.  Poseía una doble Divinidad, Padre e Hijo Divino.

La Iglesia Católica Romana, con el fin de unir el paganismo con el cristianismo, no le importó desacreditar la Palabra de Dios, atribuyendo falsamente  el nacimiento de Cristo en la misma fecha que nacieron los dioses o demonios solares. Los cristianos no podemos mezclar el paganismo con los caminos de Dios. Cada Ministro debe librar sus manos de la sangre de las almas proclamando la Verdad, aunque esto le incomode o enfade a aquellos que la escuchan. Estos individuos sirven a Dios en la hermosura de la santidad y amor de la Verdad.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén