Es la hora de decir la Verdad a los Católicos. Nº 1

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,.... , y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5,14-16).

Apreciado católico que visita este sitio o está leyendo este tema. No quiero ofenderte bajo ninguna circunstancia con la redacción de este tratado. Pero es mi deber y necesidad, al igual que lo hicieron Pedro y los apóstoles, cuando fueron llevados ante el Concilio por hablar de Jesucristo: “......obedecer a Dios antes que a los hombres” (Hechos 5, 29).

La venida de Cristo esta muy cerca, y mi responsabilidad es alertar al pueblo remanente que se prepare para ese hermoso encuentro con Jesús. También, quiero externar que los acontecimientos actuales son para alarmar y reformar a los hijos de Dios, ya que pronto vendrán juicios sobre los impíos.

Nuestro Ministerio es profético y creo que el Espíritu Santo, a través de miles de confirmaciones de profecías dadas, está haciendo un llamado al pueblo cristiano evangélico para que presente la verdad al pueblo Católico Romano. Un pueblo Católico “....que está leyendo, muchos miran la tinta y sienten hambre por leer porque no conocen. Y aunque a muchos les de malestar, también tienen curiosidad......”.; refiriéndose esta idea profética del Espíritu Santo, a una serie de palabra escrita y en audio, respecto a lo que dice la Biblia sobre la Misa, el culto a los santos, el papado, el perdón de los pecados, la verdadera Virgen María, etc, que se están distribuyendo por miles en las calles de nuestra ciudad y, la estamos enviando a los países que nos solicitan tratados.

El Espíritu Santo nos dice que esto es necesario para que arda la ciudad y, nos invita a no permitir “que las brazas se apaguen y que el fuego se extinga”.

Además, dice el Espíritu Santo “son muchos los llamados a Cristo y pocos los que se han quedado. Por eso quiere hacer un último llamado. Quiere que pasemos el aviso, porque también va a tocar una vez más a los que no conocen la verdad con el documento que anda circulando (los que anteriormente mencioné). Quiere corregir todo lo que no está bien en Su Iglesia. Porque el juicio está próximo a todas las naciones”.

Si, Dios va a tratar con las naciones durante estos dos años siguientes a partir de este tiempo. Por lo tanto, todos los cristianos estamos llamados, hoy más que nunca, a llevar el Evangelio, invirtiendo lo máximo de nuestros recursos.

Una lectura superficial del Nuevo Testamento revelará que la Iglesia Católica no tiene su origen en las enseñanzas de Jesús o Sus apóstoles. En el Nuevo Testamento, no hay mención del papado, la veneración o adoración de María (o de la inmaculada concepción de María, la perpetua virginidad de María, la ascensión de María, o María como co-redentora y mediadora), las peticiones a los santos en el cielo por su intercesión, la sucesión apostólica, las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos, el bautismo infantil, la confesión de pecados a un sacerdote, el purgatorio, las indulgencias, o la autoridad paralela de las tradición eclesiástica y la Escritura. 

¡HA LLEGADO LA HORA QUE LOS CATÓLICOS CONOZCAN LA VERDAD, Y USTED, ESTIMADO CREYENTE, ES EL RESPONSABLE DE HACERLO!

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén