ANALIZANDO Y REFUTANDO LA DOCTRINA DEL “SACRIFICIO DE LA MISA”.

¿Sabía usted que en las misas son levantados miles de veces un falso cristo? Ese falso cristo es llamado dentro del catolicismo "la hostia", y se trata de una simple galleta redonda de harina, de color blanca.

Los sacerdotes, dicen que esa galleta redonda es el verdadero Cristo, ¡con su cuerpo, alma y divinidad!, el cual es levantado en las misas por las manos de esos sacerdotes, para ofrecerlo a Dios en sacrificio continuo. Por eso es que esa ceremonia es llamada "el SACRIFICIO de la misa", porque en dicha ceremonia afirman repetir el sacrificio del Mesías, ofreciendo al Mesías constantemente, en forma de galleta. Como veremos en esta serie de Tratados, esa ceremonia del sacrificio de la misa no tiene que ver absolutamente nada con la verdadera Cena del Señor celebrada por los primeros cristianos mencionados en el Nuevo Testamento, sino que es una perversión satánica de la Cena del Señor.

Los sacerdotes, dicen que esa galleta redonda (la hostia) es el mismísimo Señor Jesús , el Mesías, con su cuerpo, alma y divinidad. Sin embargo, el verdadero Cristo, el Mesías Jesús , ya nos predijo y advirtió contra ese terrible engaño, diciendo que si nos dicen que ahí está el Cristo, no les creamos, porque serían levantados falsos cristos (Mateo 24: 23 al 24), ¡y esto es exactamente lo que sucede en los miles de misas que son celebradas millones de veces todos los años!.

En esta serie vamos a estudiar este importante asunto. Voy a desenmascarar una de las doctrinas más blasfemas, satánicas y anticristianas que existen en el mundo, y enseñada por la iglesia católica romana. Dicha doctrina es la misa, más conocida como "La Eucaristía", y que -como ya he dicho-  no tiene nada que ver absolutamente nada con la verdadera Cena del Señor celebrada por los verdaderos cristianos del siglo uno mencionados en el Nuevo Testamento.

En este estudio usted va a conocer toda la verdad sobre este crucial asunto, le voy a demostrar con el verdadero Evangelio, de forma clara y sencilla, que la Eucaristía católica, el llamado "sacrificio de la misa", es una espantosa doctrina, una repugnante doctrina falsa y de hechiceros que ha engañado y engaña a las naciones, cumpliéndose así la impresionante profecía del Apocalipsis, la cual dice lo siguiente sobre la iglesia apóstata de Roma, la gran ramera: "...pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones." (Apocalipsis 18:23).

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén