Donar

¿ES SANTA CLAUS UNA MENTIRA?

Número 1823

ImprimirCompatir por email Versión paginada

Quiero reflexionar sobre un personaje que se caracteriza, entre personas y pueblos, por ser un repartidor de regalos. Todos sabemos que vive en el Polo Norte, con muchos duendes que lo ayudan a fabricar todos los regalos que le piden los niños del mundo, y que reparte los regalos en un trineo volador tirado por siete renos, que se llaman Bailarín, Saltador, Zalamero, Bromista, Alegre y Veloz, todos ellos liderados por Rodolfo, el de nariz roja, que fue el último en integrarse al grupo. Nadie pone en duda que este trineo pueda volar, ya que Santa Claus siempre echa delante del mismo el misterioso polvo de estrellas, que facilita su deslizamiento por el aire.

No me gusta tener que arruinarle esto a los hombres y mujeres adultos que no quieren enfrentar la realidad, pero no hay tal persona llamada Santa Claus. Él es una mentira.

Jesucristo le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida (Juan 14:6). Jesús es la verdad. La Biblia dice que á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre (Apocalipsis 21:8). La Palabra de Dios es verdad (Juan 17:17).

Creo que Santa es una de las mejores mentiras de Satanás para el mundo entero. Las siguientes son cartas impresas en un periódico local en un determinado diciembre.

"Querido Santa...Si Yo pudiera tener un deseo para Navidad, sería que mi mamá se sintiera mejor. Ella tiene artritis. ¿Podrías por favor sanarla?"

"Querido Santa...Para Navidad ¿Podrías darle a la humanidad cura para el cáncer y el SIDA, y por favor podrías darnos un nuevo sistema solar donde la gente pueda vivir bien?"

¿Está empezando a detectar algo aquí? Seguramente usted ha visto que estas son oraciones y peticiones que los niños deberían ofrecer a Jesús. Alguien ha tomado su lugar.

Alguna gente llama "fanáticos" a los Cristianos que creen en la Biblia, pero está muy claro en estas cartas que hay muchas clases de fanáticos en la tierra. Si soy demasiado celoso (para algunos), prefiero ser celoso por algo que es verdadero y no por un cuento de hadas. Ahora, no se necesita mucha inteligencia, conocimiento teológico o antecedentes bíblicos para saber que si Dios se opone a toda mentira, y Satanás es el padre de toda mentira, entonces Santa Claus no puede ser Cristiano.

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal, perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

 

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo