DIOS PIDE TOMAR LECHE DE CABRA ·1

El día miércoles 13 de febrero del 2008, el Espíritu Santo, a través de la profeta Sara, nos invita a tomar leche  y comer queso de cabra. “Así como os niños deben de ser alimentados y muchas veces no les gusta el alimento sano porque desearán las golosinas; así también los adultos a veces no desean ese alimento nutritivo sino el que los llene y hagan sentir placer en sus bocas. Pero es necesario alimentarse de la mejor manera, así como ustedes fueron niños y los alimenté con lo mejor, han crecido y los sigo alimentando con alimento sólido, nutritivo, porque así como es necesario para el cuerpo alimentarse así es también para el espíritu. Por eso crean que han dado pasos, han dejado de ser niños para convertirse en adultos y deben de avanzar, porque yo soy quién los impulsa, los mueve y los perfecciona. Quiero que para el viernes ustedes traigan leche pero de cabra, hervida tres veces sin nata, porque ese fue el alimento que yo les di, no el que deseaban, sino el más nutritivo. También traerán queso, le cortarán las orillas finamente y todos tomarán parte de él al igual que de la leche”.

El día viernes 15 de febrero del 2008, el Espíritu Santo, nuevamente, a través de la profeta Sara  dijo sobre el asunto de la leche y queso de  cabra: “Los veo como un gran equipo y estoy haciendo ajustes, pero es un equipo que yo quiero nutrir cada día porque saben que yo soy grande. Quiero hacerles entregas y es por eso, que tantas veces les he hablado de la belleza que deben de tener cuando llegue a visitarlos. Si les he dicho que la leche se debe de hervir tres veces y quitar la nata, es porque sobre ustedes hay como una  nata que no los deja mirar y yo hoy quiero quitar esa nata, así como ustedes la van a quitar de la leche. Por eso yo quiero que el mismo grupo que llamé, se levante y tome posición y, usted Mario tomará el lugar de José por el tiempo que sea necesario y por cinco minutos lo harán, ya. Porque así como la leche se mueve constantemente para no permitir que la nata se forme y se pegue a las orillas, para mañana lo harán a la misma hora que lo han hecho. Porque ustedes están como en una batalla con el enemigo y el quiere poner zancadillas, quiere debilitarlos y etiquetarlos. Pero ustedes se distinguen como los taxis que están en regla. Quiero que todos los        que hoy estén aquí, tomen de la leche y el queso, pero si falta alguno que se para en el altar y no está aquí (Pastor, predicador o intercesor), a ese tendrán que guardarle la porción. Porque es importante para el paso que sigue”.

Continúa en el tratado ·1845............. 

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén